jueves, 30 de diciembre de 2010

Hay mucha vida después de Fort: Claudia Fernández regresa a las tablas

La noticia proviene de la página de Primiciasya, lo da como un hecho, pero lo cierto es que sería una de las tantas ofertas tuvo de inmediato, una vez que tomó estado público lla desvinculación de Claudia del payaso misógino. Sin dudas cualquier trabajo será mejor que el que este infelíz le daba.-





  • Luego de su salida de “Fortuna II”, que fue escandalosa aunque ella le bajó los decibeles, Claudia Fernández ya tiene claro su panorama.
  • En marzo se suma al programa de Alejandro Fantino, “Animales Sueltos” y en febrero regresaría a las tablas pero en Villa Carlos Paz.


  • Ella dijo que va a estar unos días en Mar del Plata, donde recibirá el año nuevo, luego irá a Carlos Paz para ver algunas obras que se están presentando allá y después, siempre de acuerdo a sus dichos, se va a descansar a Punta del Este.

    Pero, de acuerdo a información exclusiva que maneja el portal uruguayo Urushow.com, Claudia ya tendría “abrochada” su participación, a partir del 1º de febrero, en la obra “El gran show”, en el Teatro Coral de Carlos Paz, junto a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo y Leo Dan.

    Precisamente, y al igual que en “Animales sueltos”, Claudia reemplazaría a Pamela David.

    Todavía es todo muy prematuro y no hay una confirmación oficial, aunque desde Uruguay ya comienza a filtrarse la data.

    Veremos si se concreta y si Claudia regresa al teatro mucho antes de lo previsto.


    Fuente: Primiciasya.com - 28.12.2010

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario