viernes, 24 de diciembre de 2010

FELÍZ CUMPLE MARI - MUY FELÍZ NOCHE BUENA PARA TODOS!!!!



En esta fecha tan especial, el mejor de los deseos. El mejor de los deseos, porque estas hermanitas son unas madrazas, unas estupendas esposas, hermanas, nietas e hijas, porque son unas laburantes incansables, por ser de fierro la una con la otra, porque siempre están para bancarse y protegerse, en resumidas cuentas por ser muy buena gente las dos y un ejemplo de familia, una hermosa familia uruguaya que han sabido conformar y llevar a muy buen puerto. Y ésto precisamente en días en que se debe honrar a dicha institución, base de nuestras sociedades.
Así es, porque las chicas Fernández dan cátedra en esa materia de honrar la familia, y con sus actos dejan bien en claro que tuvieron una gran maestra en la ya famosa y entrañable abuela Pola...Por todo ello y también por honrarla a ella... el mejor de los deseos MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS MARI!!!!

Y para ellas, su familia y para todos el mayor de los deseos de una MUY FELÍZ NOCHE BUENA Y UNA MEJOR NAVIDAD!!! Épocas para disfrutar de la familia de la mejor manera, que así sea.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario