sábado, 11 de diciembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "FORTUNA 2" EN MARCHA - FOTOS PARA LA MARQUESINA



Cada vez falta menos para el estreno de "Fortuna 2- Ilusión musical", la obra de teatro que Ricardo Fort presentará durante la temporada de verano y que será como su título lo indica un musical, donde cantarán y bailarán todos los integrantes del elenco. Los detalles para su estreno están casi todos listos, entre ellos, las fotos para la marquesina, fotos que se tomaron este viernes, ya que el estreno se espera para el próximo 28 de diciembre en Mar del Plata en Tío Curzio.

El viernes por la tarde se realizaron las fotos para la marquesina de la obra Fortuna II. Todos sus integrantes, lookeados según sus personajes recibieron a la prensa, durante mas de 3 horas.

Las fotos se hicieron en un Estudio fotografico ubicado en la zona de Parque Patricios donde se brindó un gran servicio de catering y los periodistas presentes pudieron llevarse una sinopsis de la obra, ademas de interactuar con todos sus integrantes.

Además de Claudia Fernández, están en el elenco: Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Ethel Rojo, Maria Fernanda Callejon, Luis Ventura, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Tamara Paganini, Erica Mitdank, Felix Rossi, Adrian Caballero, El Chino D´ Angelo, Eduardo Espina, Fernando Niño y un brillante staff de bailarines.. La dirección estará a cargo de Marcelo Cosentino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario