sábado, 4 de diciembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: LE CUENTA A PAPARAZZI SU VIDA EN FAMILIA

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “Hace una semana que Mía empezó el jardín”

La actriz disfruta del primer año de vida de Mía, su hija. Y cuenta todos los detalles de la relación que las une. “Desde que me casé y nació la nena, decidí bajar mi perfil. Ahora mis prioridades son mi familia y mi trabajo”, asegura.-



“Disfrutamos de las clases de natación en familia y de salidas a la plaza los domingos”.


Hay una antes y un después en la vida de Claudia Fernández (34). A partir del nacimiento de Mía, la pequeña de un año que mutó su rutina y la de su esposo, el empresario Leonel Deménico, la actriz le saca provecho a otro estilo de ir y venir. “Hace una semana que empezó el jardín y se la ve felíz. Lejos de llorar cuando la dejo, como pasa con muchos chicos, o hace cuando la voy a buscar. Va dos horitas por día. Pero en cualquier momento, me pide que la deje cuatro. Le gusta porque pasa mucho tiempo al aire libre, aprende en una huerta y a mitad de semana le hacen pan casero. Y cuando vuelve a casa, lo primero que hace es agarrar y darle besos a las fotos de su padre”, comentó la actriz de Fortuna 2.-



EMPARENTADOS
Claudia y Leonel Delménico se casaron en abril del año pasado. Meses después, la actriz quedó embarazada de su primera hija, que acaba de cumplir un año. “Es una nena que siempre está contenta. Es sociable y le encanta estar rodeada de chicos”.-


“Desde que me casé y tuve a la nena bajé mucho el perfil. Ahora, estoy abocada ciento por ciento a la familia y al trabajo. Tratamos de estar los tres juntos la mayor cantidad de tiempo posible. No buscaría un segundo hijo porque quiero disfrutar a pleno de los primeros tiempos de Mía. Estoy con mucho trabajo y me parecería egoísta tener un bebé en este momento. Mía es muy compañera, siempre está alegre y contenta. Con ella y el papá vamos a natación hace seis meses. Le damos seguridad a la nena para le tenga respeto al agua, pero que le pierda miedo. Y está bueno porque refuerza el vínculo entre los tres”, agrega la rubia. “Un mes antes de dar a luz nos mudamos a Escobar para que crezca rodeada de naturaleza. Está buenísimo que los fines de semana nos pasamos largas horas en la plaza, lo que más le divierte a la niña”, finalizó Claudia. Al final… ¡lo primero es la familia!

Noelia Santone.
Fotos: Gentileza Claudia Fernández
Agradecemos: Quinta Arteaga y Nicolás León

Revista Paparazzi - 03.12.2010

1 comentario:

  1. Hola Carlos, que buen ambiente familiar. Preciosas las fotos.
    Cariños y buen domingo.

    ResponderEliminar