lunes, 27 de diciembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “Ya era algo que se sabía que en algún momento iba a pasar así que es la mejor decisión para los dos. Este ciclo ya se cumplió”

ESTABA ESPERANDO QUE CLAUDIA DIERA SU VERSIÓN DE LOS HECHOS PARA PUBLICAR LA NOTICIA EN ESTE ESPACIO QUE ESTE HUMILDE ADMIRADOR LE DEDICA A ESTA PRECIOSA Y EXCELENTE MUJER.-

COMO ADMIRADOR DE CLAUDIA, AGRADEZCO AL CIELO SE HAYA LIBERADO DE LA LACRA DE FORT, ALEJANDRO ARELLANO Y DEMÁS GENTUZA DE IGUAL RALEA QUE RODEA ESE ELENCO DE NINGUNA CALIDAD HUMANA Y MUCHO MENOS ARTISTICA, AQUÍ VA LA VERSIÓN OFICIAL DADA POR CLAUDIA.

EN UN RATO DOY LA VERSIÓN QUE TRASCENDIÓ, QUE NO SERÁ NADA NOVEDOSA, PORQUE LA PÉSIMA FAMA DE FORT, A. ARELLANO, COSENTINO, YA LOS PRECEDEN...

IGUAL CLAUDITA YA TIENE TRABAJO PARA EL VERANO Y EN UN ELENCO SERIO, LEJOS DE ESTOS CRÁPULAS QUE YA ESTÁN PREPARANDO OTRA PAYASADA, COMO LO FUE FORTUNA I



Claudia Fernández: “Le mejor decisión y lo más sano fue firmar la rescisión del contrato”

La actriz rompió el silencio en El Diario del Espectáculo y se refirió a su escandaloso alejamiento de “Fortuna 2”.

“Ya era algo que se sabía que en algún momento iba a pasar así que es la mejor decisión para los dos. Este ciclo ya se cumplió”, sentenció la uruguaya

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Renunciaste a “Fortuna 2”?

Yo no me bajé de la obra. Las dos partes firmamos de común acuerdo la rescisión del contrato, esa es la realidad.

¿Cómo te vas de la obra?

Yo me voy muy bien porque trabajé un año con Ricardo y estoy más que agradecida a él. Ya que había algún tipo de asperezas, me fui con todo el recuerdo lindo que tengo. Me parece que la mejor decisión y lo más sano fue hacer lo que hicimos anoche que fue firmar la rescisión del contrato. Espero que les salga todo bien en el estreno porque mis compañeros han trabajado mucho y con el director Marcelo Cosentino, más allá de las diferencias que tuve con él en su momento, sé que es un director maravilloso. Me voy con la mejor onda.

Se habla de que existió una pelea entre tu marido y el productor de la obra, Alejandro Arellano. ¿Fue así?

Eso fue algo menor que pasó entre mi marido y el productor que me parece que es algo que yo no tengo porqué opinar. Simplemente a Leo (Delménico) le llegó algo a sus oídos de mi persona que no le gustó y como todo hombre salió a defender a su mujer y lo fue a buscar. Después la otra parte decidió hacer una denuncia pero ya está todo bien.

¿Esta pelea fue la gota que rebalsó el vaso para que te alejes del espectáculo?

No, no, no. Ya era algo que se sabía que en algún momento iba a pasar así que es la mejor decisión para los dos. Este ciclo ya se cumplió y estoy más que feliz por todo lo compartido y ahora es de acá para adelante.

Fort declaró que se arrepintió de haberte contratado, ¿Qué opinión te merece esto?

Bueno eso es una declaración de Ricardo y si es lo que él piensa está perfecto. Yo estoy agradecida de que contra su voluntad o no me haya dado trabajo durante un año.

¿Cómo sigue tu verano?

Ahora la idea es pasar año nuevo en Mar del Plata con mi familia y amigos, el 2 me voy a ir a ver obras a Carlos Paz, y a partir del 5 hasta el 20 de enero me instalo en Punta del Este a visitar a la familia. Después ya en marzo arranco en Animales sueltos.

¿Tenés otras propuestas para hacer teatro?

Tengo tres propuestas para hacer teatro así que en estos días que me voy a Punta del Este a descansar ahí decidiré qué voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario