lunes, 6 de diciembre de 2010

BENDITO RATING: CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE LO MÁS VISTO DEL FIN DE SEMANA



Bendita Tv fue lo más visto del fin de semana con 8.0. Justificado primer puesto por un programón que tuvo de todo, desde el karaoke con la chispa de siempre, esta vez tocando el affaire Gonzalo Fernández, pasando por el ya clásico Bendita tvio, donde destacaron las señoras "paquetas" de Punta Carretas organizando una movilización para evitar que el perro callejero, que habita en una casilla construída sobre la pared de BROU, en 21 y Ellauri fuera desalojado. Cualquier cosa se ve en este mundo realmente…,800 firmas juntaron en su afán perruno. Como consecuencia consiguieron que el perro y su casilla, por cierto bien berreta, siga en su lugar. Sí tanto les preocupaba el perro, le hubieran hecho un lugar en sus jardínes particulares, y se ocupaban personalmente de él. En especial la señora que lo veía como un yerno (sic), porque andaba de amores con su perrita, sin palabras…

También nos ofrecieron el capítulo de Botineros con los periodistas deportivos hablando de cualquier cosa, menos de futbol, los No Podés, un informe sobre nombres raros, Descontrol Remoto, etc.

En definitiva un programa en el que como es costumbre nos hicieron reir y mucho.-

Y los números a la vista están: Bendita primero, primero el domingo y primero el fin de semana, porque el sábado, Consentidas, que fue lo más visto, hizo apenas 6.5, números de la medidora Ibope.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario