sábado, 18 de diciembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTE VIERNES ENTREVISTA EN CANAL 26



EXCLUSIVO
Claudia Fernández trabajará otra vez para el millonario pero dice: "No soy del séquito de Fort"



La uruguaya, que estuvo en "Fortuna", renovó para integrar el elenco de "Fortuna 2". Sin embargo, asegura que no es obsecuente con su jefe y que todo lo que le molesta de él se lo dice en la cara. Entrevista de Canal 26.

Claudia Fernández, que actualmente protagoniza la última tapa de revista Playboy y esta temporada de verano volverá a subirse a las tablas de la mano de Ricardo Fort, fue entrevistada por Susana Roccasalvo en Canal 26.




¿Cómo fue la producción de Playboy?
Quedé muy conforme con la producción. La fotógrafa María Teresa Alvarez es una genia y ya me ha hecho producciones divinas para la Revista Caras. Nicolás León se encargó del peinado, que es quien me peina siempre.Y después fue toda gente de Playboy, que tiene un equipo fabuloso. Ellos me decían “¿te vas a animar a hacerlo en la playa?” porque no se puede usar Photoshop y se pierde toda la luz natural d ella piel. De hecho, las fotos no tienen Photoshop.


¿Cómo es tu relación con Ricardo? A las otras chicas las veo demasiado chupamedias y a vos no...
Con Ricardo tengo muy buena relación, nunca tuve ni un sí ni un no, pero no soy obsecuente con él. Siempre lo dije lo que pienso desde el principio. Yo creo que eso lo valora de mí. El ha sido muy genero conmigo. El me dio un cuadro musical en Fortuna 2, sin que yo lo haya pedido y donde tengo un destaque muy importante. Canto, bailo y tengo unas escenas divinas con él.-


¿Por qué a otras personas Fort no le toleraría las cosas que vos decís de él y a vos sí?
Lo que digo no tiene nada de malo. Si yo fuera soltera y viviría cuando termino de ensayar me voy con Ricardo a todos lados, pero yo tengo una familia. No soy del séquito de Fort. Salgo de ensayar desesperada por ver a mi hija despierta.



¿Fort te regaló un Rolex?
No un Rolex, pero sí uno que a mí me gustaba y me lo trajo de Miami. Fort es generoso también en la parte artística, no solo en lo económico.

Fuente: 26noticias.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario