viernes, 10 de diciembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN AM: "Soy la primera uruguaya tapa de Playboy"





Este miércoles 8, la actríz y conductora uruguaya estuvo una vez más invitada en el envío matutino de Telefé: "Am. Antes del mediodía", conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Allí fue consultada sobre variada temaática desde la familia a lo profesional.

Entre los temas a tocar estuvo su nueva producción para la revista Playboy, que en su edición aniversario la eligió como nota de Tapa. La producción fue realizada por la reconocida fotógrafa María Teresa de Jesús Alvarez, quien además de a la uruguaya fotografía a Valeria Mazza.

De Jesús Alvarez fue además la fotógrafa a cargo de las últimas tres producciones de fotos de Claudia.

En este caso la producción fue realizada en las playas de Cariló un par de semanas atrás y volvió a mostrar a Claudia en su faceta sexy en una producción de fotos que es lo mejor que ha publicado la revista argentina, con una modelo excepcionalmente hermosa. "Me sentí muy cómoda con todo el equipo y juntos elegimos las fotos para la producción" señaló Claudia.

Consultada acerca de la opinión de su marido sobre las fotos, Claudia bromeó: "No quiere ni ver la revista".-

Claudia se manifestó contenta por haber sido la figura de la edición del quinto aniversario de la revista en Argentina, y por ser la además la primera uruguaya tapa de la revista: "Soy la primera uruguaya que hizo Playboy" remarcó. Como nos tiene acostumbrados Claudita una vez más todaa una precursora, como nos tiene acostumbrados.-

Respecto a sus próximos proyectos, la actríz uruguaya contó que se encuentra ensayando "Fortuna 2", que será parte de la temporada teatral 2010-2011 de Mar del Plata y se espera se estrene a fines de diciembre. Adelantó que será una comedia musical "tengo un musical muy bueno, voy a cantar pero no en vivo".

Por enésima vez fue consultada acerca de cómo hace para sobrevivir en el elenco de Fort a lo que contestó: "A mi lo que me gusta es trabajar de lo que yo amo, que es esto. Yo hago la mia, voy ensayo y despuúes vuelvo a casa para estar con mi familia".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario