jueves, 15 de noviembre de 2012

"SIEMPRE ESTOY PERFUMADA PARA MI MARIDO"

Las claves de Claudia Fernández para mantener la pasión en el matrimonio

Claudia Fernández cuenta sus tácticas para mantener la pasión en la pareja. Se va a Carlos Paz con Florencia de la V.

 “El chupón es la clave de la pasión en el matrimonio”, asegura Claudia.


Convocada para “Cirugía para Dos”, la espectacular vedette y actriz Uruguaya Claudia Fernández encara su primera temporada en Carlos Paz sobre un escenario junto a Florencia de la V y su elenco.-

“Tengo las mejores expectativas para esta temporada. Pese a que hace muchos años que nos conocemos con Flor, este año fue la primera vez que trabajamos juntas en Calle Corrientes y ahora en Córdoba. Estoy felíz”.- 

-Vos sos una primera figura ¿cómo arreglaste el tema de cartel en este caso que hay otras primeras figuras en el elenco? 

-¿La verdad? Jamás desde que trabajo en esto me preocupé por el cartel. Es algo que me importa muy poco.

Claudia junto a Huevo Müller, Silvina Luna, Micaela Breque y Matías Alé, sus compañeros de la obra de Flor de la V.

-¿Sentís que le abriste camino a otras colegas uruguayas que vinieron después y que con algunas tuviste conflictos? 

-No, la verdad que no. Ya no tengo conflictos ni me interesan. Ni las veo en lo que hacen. Ellas no son un tema en mi vida. 

Con una hija (Mía), un marido (Leonel Delménico) y mucho trabajo en Uruguay (“Bendita TV” y el ciclo infantil “La Magia de Claudia” que fue comprado por Frecuencia Latina una cadena de TV para Latinoamérica), Claudia no descuida su hogar ni su aspecto. Tal es así que se ocupa de su casa pero de una manera muy especial: 

“Me encanta cocinar. En casa cocino yo, amaso los tallarines que hacía mi abuela, ñoquis. En giras hice guiso de lentejas para toda la compañía ¡Ojo! Nunca me vas a ver en ojotas, siempre de tacos, perfumada y bien vestida, inclusive cocinando. Cocino temprano y antes que llegue mi marido me baño y me cambio nuevamente para que no haya olor a comida en la casa ni encima de mí”.-

El elenco de “Cirugía para dos” que va a Carlos Paz para recuperar el cetro de ser la obra más vista.

-¿Eso forma parte de tu táctica para no perder la magia del matrimonio? 

-No, mirá, la táctica es nunca perder la actitud de amante, perfumada, con crema y estar cada día como esos pibes de 17 años que viven a los chupones. El “chupón” es la clave de la pasión en el matrimonio, como en la {época que te matabas estando de novios en la previa a la primera vez justo antes de entrar a un telo. 

Claudia Fernández tiene la seducción a flor de piel. 

Fernando Vinaccia Fotos: agradecimiento Mariela Atía
Fuente: Revista Semanario - 14.11.2012

1 comentario:

  1. Una entrevista llena de sencillez y encanto de Mujer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar