viernes, 2 de noviembre de 2012

¿QUÉ FUE LO MEJOR DEL AÑO PARA CLAUDIA?

La diosa local sin desperdicio en BDV


Claudia Fernández estuvo esta tarde en BDV, el ciclo de Ángel De Britto, donde habló de la farándula, repasó su año laboral y los proyectos para 2013. 

Para empezar, la rubia se refirió al Bailando, en particular, al baile del caño. "Estos caños no son como antes. Ahora quieren ser como los acróbatas chinos y les falta sensualidad", sostuvo la rubia, que por ahora no tiene pensado regresar al concurso de baile. "No sé si no volvería nunca más al Bailando, pero ahora no me suma", explicó. Asimismo, la rubia elogió a Gasalla y consideró que el actor estaba mal aprovechado en ShowMatch. 

Claudia se mostró muy conforme por haberse sumado a la obra de Flor de la Ve que se presentará en Carlos Paz, y por participar en La Pelu, donde interpreta a una psicóloga.

Los integrantes de BDV también le consultaron sobre su renuncia a Animales sueltos y ahí fue contundente: "fue lo mejor que me pasó en el año, porque ya no me iba a dormir con la alegría de antes. Se comenzaron a hablar temas más pesados y no era lo de antes. Disfruto de estar en casa a la noche. Ahora estoy feliz, ya se lo que voy a hacer en el verano y el año que viene", explicó, entre otras cosas, la conductora de Bendita, La magia de Claudia y protagonista de Gemelas.

Fuente: TV Show - 02.11.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario