viernes, 2 de noviembre de 2012

Claudia Fernández: “Irme de Animales fue lo mejor que me pasó en el año”


Invitada a BDV, la actriz y vedette uruguaya habló del programa de América del que formó parte pocos meses. “Irme de Animales Sueltos fue lo mejor que me pasó en el año”, dijo la uruguaya.

“No me divertía el programa. Tocar temas tan serios como se estaba tocando en el living y me iba a dormir angustiada”, agregó. 

Para ella, el cambio, pese al trago amargo inicial, fue positivo: “Disfruto de estar en casa a la noche y estar en La Pelu con un personaje como estoy haciendo”. 

Ante la pregunta de una de las panelistas, reconoció que la producción de Animales Sueltos no tiene ninguna deuda con ella. Y sentenció: “Me pagaron todo. Meses después, pero me pagaron”.

Fuente: Exitoina - 02.11.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario