viernes, 30 de noviembre de 2012

RAPUNZEL EN EL CUMPLE DE LA HIJA DE CLAUDIA FERNÁNDEZ


La actriz y conductora, uruguaya, Claudia Fernandez, nos encargo una gran party box para llevar a Uruguay al festejo de su hija MIA ELENA, ella nos contó que la pequeña ama a Rapunzel, su larga cabellera y fue ese el motivo de los detalles para niños. Se realizo una gran piñata con la torre y la larga trenza de Rapunzel, realizada por De fiestas piñatas.-


Claudia nos conto que quería un detalle especial para las familias invitadas, fue así que Julieta Encantada diseño y pinto mates personalizados liberty en color lila. Con el mismo diseño se diseño una torre de dos pisos especial para cupcakes y dulces bocaditos y un mágnifico plato de torta con un gran corazón repleto de flores y con el nombre de la cumpleañera.


Para los niños se realizaron golosinas personalizadas, como chocolatinas, turrones, chupetones, pastillitas, pinches con gomitas entre otras dulzuras.


Plato de torta diseñado para el festejo


Las golosinas se guardaban en conos personalizados con el nombre de la cumpleañera, su edad y la bella rapunzel, diseñados por Delicados detalles.-

Hermosa sonrisa de Mia disfrutando de su cumpleaños 


Más fotitos del festejo

Hermoso tweet de Claudia Fernandez. Un adelanto del festejo del cumple de Mia Elena la hija de la actriz y modelo Claudia Fernandez.. en la semana todas las fotitos del festejo..

Detalles de la Party box para Claudia Fernandez y su hija Mia Elena


Mia Elena con su papi disfrutando de la piñata!

Se enamoro de todos los accesorios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario