domingo, 11 de noviembre de 2012

ESTA NOCHE DESPUÉS DEL CLÁSICO OTRO CLÁSICO DE NUESTRO PAÍS: BENDITA TV

Este domingo a las 21:30 hrs por Canal 10, después del partido clásico, la brillante dupla conformada por Claudia y el Piñe nos traen otro clásico, el mejor programa de la televisión: Bendita TV.-


Y algunos adelantos que la gente de Bendita TV nos ofrecen desde su face, que ya tiene más de 224 mil seguidores, todo un récord muy difícil de igualar, son los siguientes:

Un imperdible informe sobre el otro clásico del domingo: Nacional vs. Peñarol. La polémica jugada de basket con un jugador de más. Un curioso homenaje de Daisy Tourné a Leonardo Favio. El informe: las mil propuestas para legalizar la Marihuana. Barack Obama toma el control remoto. Elegimos la mejor perla de la semana. El clásico Descontrol Remoto.



BENDITA TV: DOMINGO 21:30 HRS EN CANAL 10

3 comentarios:

  1. Debe ser muy divertido el programa,buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Realmente, ahora que sigo este blog, me doy cuenta de la suerte que tenéis en Uruguay, Tierra a la que adoro por tener Familia en ella, por poder disfrutar de unos Programas tan maravillosos y tan divertidos; conducidos por personas super-agradables y donde brilla la belleza interior y exterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Great article! That is the type of info that are meant to
    be shared around the net. Disgrace on Google for not
    positioning this submit higher! Come on over and consult with
    my site . Thanks =)
    Also see my website :: cialis from canada

    ResponderEliminar