martes, 27 de noviembre de 2012

LA PRECIOSA TAPA DE LA REVISTA CONCEPT BEAUTY


Tapa de este mes de la revista uruguaya Beauty Concept, dirigida a los profesionales de la belleza. Un auténtico referente en su área, única con contenido internacional y nacional. La misma es de distribución gratuita en los centros de estética del país.-

Esta tapa verdaderamente de lujo, fue protagonizada por la diosa uruguaya Claudia Fernández, en una producción de fotos realizada por Daniel Ayala.-

En la próxima edición, en marzo de 2013, todo el backstage y una muy interesante entrevista a la diosa uruguaya.-

Agradecemos la gentileza de Marcel Marteau de Beauty Concept.-


"La presente edición es un tributo al Centro Patronal de Peinadores del Uruguay, con el fin de acompañar los festejos de su 70 años de existencia y constante labor. Extendemos nuestros agradecimientos a todos los integrantes a la institución que siempre nos abren sus puertas sin restricción. 

En esta ultima edición del año queremos nombrar a todas las empresas que nos acompañaron durante el 2012: Afilado Nro6, Alfajuste, Alfaparf, AMINCO Group, bbCos, CAP, Conectate, DIP distribuidora, GA.MA, Issue, Konect Cosmetics, L’óreal, Matrix, MEGA, Plasma Kosmeticos, Pontiler SA y RdeAustry.  

Un gran año para Beauty Concept, en el que crecimos y seguiremos creciendo, con un único fin, llevar la mejor información al profesional de nuestro país con calidad, profesionalismo y seriedad. 

Modelo\Actriz\Conductora. Claudia Fernández 
Producción de Tapa. Leonel Aita Musi 
Fotografía. Daniel Ayala Zambrana 
Maquillaje. Leonel Aita Musi Peinado. 
Maribel Oliva Intercoiffure 
Vestimenta. TITS 
Accesorios. COQUET C
linica Odontologica LHASA 
Dra. Beatriz Manaro 
Agradecemos enormemente a Claudia, Maribel, Daniel y Leonel por la hermosa producción que crearon para Beauty Concept."

No hay comentarios:

Publicar un comentario