viernes, 16 de noviembre de 2012

"PARA MANTENER VIVA LA PAREJA LA CLAVE ES TOMARSE EL TIEMPO PARA BESARSE"

¡CHIQUILINA BONITA!

La vedette charrúa se prepara para debutar en la obra teatral que la llevará a pasar la temporada estival en Carlos Paz. A la par, continúa con su programa en la TV uruguaya y se mantiene atenta al funcionamiento de su familia. ¡Una mujer todo terreno!

@cferanndezok  siempre intensa para Paparazzi

Trabaja incansablemente. La tevé uruguaya, la tiene como una de sus estrellas locales y el espectáculo argentino la abraza con calidez. Ella sonríe y agradece. Es que la actriz y vedette Claudia Fernández (36) se desarrolla profesionalmente a uno y otro lado del Río de la Plata y en ambos lugares es exitosa. En su Uruguay natal coconduce, junto a Jorge Piñeyrúa, el programa Bendita TV. Y en la Argentina, la tierra que la recibió con los brazos abiertos, formará parte de la obra teatral Cirugía para dos, junto a la capocómica Flor De la V. Le va bien y lo disfruta.- ´

“Con el equipo de Bendita TV estamos felices, porque este año recibimos el Premio Iris al mejor programa de humor de la televisión, que es como el Martín Fierro de la televisión uruguaya”, comentó emocionada. Pero eso no es todo…además, explora su faceta de productora. Es que llevó a la pantalla charrúa el programa infantil La magia de Claudia TV, ciclo que sigue creciendo. “El formato se vendió a Frecuencia Latina, que es una cadena de televisión de Estados Unidos. En 2013 vamos a buscar la chica que ocupe mi lugar, una ídola infantil de entre 18 y veintipocos años, para que tome la posta, porque yo voy a hacer un nuevo programa de televisión”, explica.

“No soy de hacer cosas para sorprender a Leo, ¡ya vivir conmigo es una sorpresa diaria!”

-¿De qué se trata el nuevo proyecto laboral al que te referís?

-Es un programa para adultos, en canal 10 de Uruguay y está buenísimo. Va a ser un ciclo de 13 capítulos, pero todavía no puedo contar nada. 

-¿Te gusta ver tus trabajos para después corregirte? 

-Sí. Cuando estoy en La Pelu hago el personaje de terapeuta junto a Flor De la V y a todo el staff, después lo veo en Montevideo porque va una semana atrasado. Me miro, me gusta corregir y observar lo que hago.-  

-En el verano vas a trabajar en Carlos Paz con un elenco de lujo, ¿cómo vivís la experiencia? 

-Estoy feliz. Me encanta el elenco que se armó. Obivamente Flor encabeza y va a estar Anibal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé, Alejandro Muller, Micaela Breque, Silvina Luna y yo. Me encanta trabajar con gente talentosa. Nos vamos a divertir muchísimo.

Su familia, su amor

ENAMORADOS 
Lo que sobresale en la historia de amor de Claudia y Leonel es la actitud de seguridad que tuvo él. Se conocieron en la playa, después de una producción de fotos que ella hizo para Paparazzi. El no titubeó, la encaró y la invitó al mar. Tiempo después se casaron y se convirtieron en papás de Mía, de tres años.

A su esposo, Leonel Delménico, no le gusta que Clau participe en tiras. “Lo esoty apurando y de a poco va aflojando”, dice ella, entre risas.- 

-¿Es muy celoso? 

-No es que sea tan celoso, me parece que es normal, pero él no me conoció haciendo eso. Yo había hecho algo en Patito feo y en Se dice amor, pero en ese momento no era su novia, estaba sola. Estando con él nunca hice ese tipo de trabajo. Es entendible: ver que a tu mujer – por más que sea una escena de ficción – la besan…me imagino que no debe ser fácil. No sé, nunca estuve en ese lugar. 

-¿Vos sos celosa? 

-En lo normal. No tengo motivos tampoco para serlo, creo que pasa por ahí.

MUJER MODERNA
 La vedette confesó que está atenta a la moda y que es fanática del calzado. “Soy enferma de los zapatos. Los amo. Tengo más de 150 pares”, reveló.

-Hace cinco años que ustedes están juntos. ¿Cuál es la recitita para mantener la pareja?. 

-No sé si es una receta. En nuestro caso todo pasa por la piel. El secreto está en la piel. A mí me sigue pasando, por ejemplo, que estamos a veces uno en Buenos Aires y otro en Montevideo y extrañar todavía el olor de la persona que amás. En esas cosas te das cuenta que el sentimiento está como el primer día o más. Y me parece que también la clave es tomarse el tiempo para besarse. ¿Viste que cuando uno está de novio se besa mucho más que cuando está viviendo en pareja? Y me parece que el beso es como la clave de todo, es como lo que enciende todo lo otro, ¿no?. Nosotros a veces cocinamos juntos, nos tomamos una copita de vino y charlamos. Está bueno darle esos lugares y esos aires a la pareja.

-¿Cómo lo sorprendes? 

-No soy de hacer cosas para sorprender, ¡ya vivir conmigo es una sorpresa diaria!

Mirá vos 
Para estar espléndida hace un tratamiento de células madre. “Lo descubrí con Pérez Latorre y me encanta, pero cuando necesite una cirugía, me la hago”.

-Ya son papás de Mía (3), ¿piensan agrandar la familia?

-Por ahora no, lo vamos a dejar para más adelante. Mía es increíble y la estamos disfrutando.-

-¿Ella es coqueta?

-¡Recoqueta! Le encanta bailar y cantar. Dice que será cantante. -Si te planteara su deseo de ser artista, ¿qué dirías?

-A mí me gusta que ella sea lo que quiera ser, lo que la haga felíz. Yo la voy a apoyar.- -¿Sos de ponerle límites o sos permisiva?

-Le pongo límites. Nunca le pegué, no soy de pegarle. Es muy educada y obediente. Obviamente tiene caprichos como toda hija única, pero lo normal.-

-¿Extrañás Montevideo?

-No, la verdad que no. Me encanta vivir acá y más porque resido en Escobar, alejada de Capital.- 

Nora Cohen Fotos: Diego Omar
Producción Flor Mellino
Fuente: Revista Paparazzi - 16.11.2012

COLEGAS Y AMIGAS 
Claudia debutará en diciembre en el Teatro Melos de Carlos Paz, con la obra Cirugía para dos, que encabeza Flor de la Ve. “Estoy felíz de poder trabajar con una amiga”, resumió la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario