sábado, 24 de noviembre de 2012

LAS DIOSAS DE LA OBRA "CIRUGÍA PARA DOS" CALIENTAN LA TEMPORADA

Mirá las imágenes de la marquesina que realizó el elenco de la comedia "Cirugía para dos" con Flor de la V


El próximo 20 de diciembre se estrena la obra "Cirugía para dos", que encabeza Florencia de la V en Carlos Paz, en el teatro Melos, que la actriz compró el año pasado para presentar "Qué gauchita mi mucama".


Los integrantes de la comedia ya realizaron la marquesina en el estudio de Machado Cicala. Claudia Fernández, Micaela Breque y Silvina Luna posaron con poca ropa. La uruguaya y la novia de Andrés Calamaro lucieron un conjunto de lencería transparente de color rojo.


Mientras que Silvina se puso el traje de enfermerita hot. Pero la actriz no se sintió muy cómoda durante la producción de fotos ya que le tocó ponerse un body blanco y translúcido con el que se le veían los pezones.



Flor de la V estaba más tapada, pero no se quedó atrás y se puso un vestido rojo muy sensual. Mientras que Aníbal Pachano lució una galera muy original, con un cucú y un traje blanco.


También estuvieron en la producción de fotos, los actores Gladys Florimonte (quien interpretará a la hermana de Flor en la obra), Matías Alé y Alejandro Müller.

Fuente: Infobae.com - 24.11.2012


1 comentario:

  1. Promete esta serie de Cirugía para dos...Va a tener un gran éxito de audiencia, seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar