martes, 20 de noviembre de 2012

CLAUDIA UN FUEGO EN PAPARAZZI

Hará un ciclo para adultos de 13 capítulos en Saeta

Busca sucesora para La magia de Claudia

Claudia Fernández protagoniza una sensual producción fotográfica de Diego Omar en la última edición de revista Paparazzi. Por las imágenes, la rubia demuestra que está hecha un fuego y, en la nota, brinda tips sobre cómo hay que hacer para mantener viva a la pareja: "la clave es tomarse el tiempo para besarse", indicó la diosa. 

Pero además, Claudia se refirió a sus proyectos profesionales que actualmente la tienen ocupada con los ensayos de la comedia que protagonizará con Flor De la Ve en Carlos Paz durante el verano y un proyecto en tv que hará en 2013 que no le permitirá hacer La magia de Claudia TV. Sin dar demasiados detalles al respecto, la rubia indicó que, para el año que viene, "vamos a buscar la chica que ocupe mi lugar, una ídola infantil entre 18 y veintipocos años, para que tome la posta, porque yo voy a hacer un nuevo programa de televisión", explicó. 

Si bien no quiso dar demasiadas pistas, se trata de un ciclo en Saeta para adultos de 13 capítulos, "pero todavía no puedo contar nada", dijo misteriosa.

Fuente: TV Show - 17.11.2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario