lunes, 19 de noviembre de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SUS CONSEJOS PARA SER UNA MEJOR AMANTE

La vedette uruguaya no olvida esos pequeños detalles que encienden la intimidad.


Claudia Fernández está abocada a su trabajo y a la marternidad, pero como toda "femme fatale" sabe que no conviene descuidar ciertos detalles. "La clave es tomarse el tiempo para besarse", aseguró encantada la rubia, que lleva cinco años en pareja con el padre de su hija. 

Fernández, de 36 años, tiene a Mía, de 3, fruto de su matrimonio con Leonel Delménico. La uruguaya se hace el tiempo para la intimidad con su pareja entre las grabaciones del show de Florencia de la V, "La Pelu", y las de la edición uruguaya del programa "Bendita TV". 

"El secreto está en la piel. A mí me sigue pasando, por ejemplo, que estamos a veces uno en Buenos Aires y otro en Montevideo y extrañar todavía el olor de la persona que amas", explicó Fernández a la revista Paparazzi. 

"En esas cosas te das cuenta que el sentimiento está como el primer día o más. Y me parece que también la clave es tomarse el tiempo para besarse. ¿Viste que cuando uno está de novio se besa mucho más que cuando está viviendo en pareja?", comentó la rubia. 

"Me parece que el beso es la clave de todo, es como todo lo que enciende lo otro, ¿no? Nosotros a veces cocinamos juntos, nos tomamos una copita de vino y charlamos. Está bueno darle esos lugares y esos aires a la pareja", convino la modelo y actriz. 

Por lo visto, la fórmula de besarse y charlar mucho funciona

Fuente: Diario Chaco - 19.11.2012

1 comentario:

  1. Grandes y certeros consejos para mantener y aumentar la Pasión entre Pareja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar