miércoles, 9 de mayo de 2012

"La generosidad de Flor no tiene límites"

Foto: Javier Ce

Horas antes del debut en "¡Qué gauchita es mi mucama!", Claudia Fernández (quien acaba de incorporarse al elenco) habla en exclusiva con Pronto.com.ar y cuenta cómo vive su regreso a la Calle Corrientes. - 

¿Cómo te preparás para esta noche Claudia? 

La verdad es que con muchas ganas. Estoy feliz de la vida y más que agradecida con Flor. Su generosidad no tiene límites porque hizo lo posible para que yo pudiera estar. Imaginate que yo hago un programa los domingos en Uruguay, que sale hace ya muchos años, y eso me impedía hacer la función de los domingos. Sin embargo ella convocó a María Luján Telpuk para que yo pudiera hacer ambas cosas. 

- Por lo que contás, tu relación con Flor de la V es buena, ¿cómo te llevás con el resto del elenco? 

Bárbaro. Es un grupo de amigos realmente. He trabajado con casi todos y con los que no, tengo buena onda. Con Floppy por ejemplo, estuvimos juntas en el verano y hemos ido a comer... eso te hace todo más fácil porque me sumo a un grupo que ya está aceitadísimo y que me recibe muy bien, por lo que para mí es más fácil. 

- Además tuviste muy pocos días de ensayo... 

Apenas cuatro. Por eso digo, la contención del equipo es muy importante, ellos me sostienen tanto que me simplifican las cosas.

- Cuando te llegó la propuesta, ¿dudaste o aceptaste rápido? 

No dudé para nada, acepté de inmediato. La convocatoria me llegó a través de Gonzalo Fariña y dije que sí sin dudar. Era una cuenta pendiente que tenía y como dije, estoy más que feliz. 

- Estás con el programa en Uruguay, el infantil, Animales Sueltos, algún trabajo como modelo y encima sos esposa y madre; ¿cómo te arreglás?

Estoy organizada. Además, tengo la suerte de estar todo el día en mi casa. Con "Animales Sueltos" estamos saliendo después de las 12 de la noche porque Ale tiene las entrevistas primero y como yo salgo del teatro a las 22, tengo tiempo. Estoy relajada y trato de acomodarme. 

¡Muchas gracias Claudia! 

 Nota: Daniela Brea ( @danybrea)
Fuente: Pronto.com.ar - 09.05.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario