jueves, 3 de mayo de 2012

La actriz debutó con su infantil en la televisión uruguaya

Claudia Fernández, de día cautiva a los chicos y de noche enamora a los padres


Claudia Fernández es una de las uruguayas que más éxito consiguió con su llegada al país. No sólo fue una vedette destacada en el teatro, sino que logró su lugar en televisión como panelista de Animales Sueltos, donde cautiva noche tras noche al público masculino que admira su belleza. 

Pero Claudia además deslumbra desde el teatro con la obra 14 millones, mientras sigue trabajando en Uruguay, tanto para los adultos como para los chicos. Ya el año pasado había incursionado en los espectáculos infantiles con La magia del tulipán y ahora le llegó el debut televisivo al que nombró La magia de Claudia. 

Las críticas en Uruguay fueron muy buenas, tanto a la animación que se pudo ver en el programa como a la conductora, quien permanentemente tuvo que interactuar con los personajes animados del show. 

Ahora habrá que ver si La magia de Claudia la querrán conocer sólo los más chiquitos o si sus padres los acompañarán en cada uno de los programas y si, llegado el caso, saldrán corriendo al teatro para complacer a sus hijos. 

Fuente: Teleshow.com - Infobae - 30.04.2012

LA MAGIA DE CLAUDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario