martes, 8 de mayo de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN EL ELENCO DE FLOR DE LA V: ESTE MIÉRCOLES ESTRENO EN CALLE CORRIENTES

Flor de la V se prepara para debutar en la Calle Corrientes 

El elenco completo ensayó en el Teatro Astros y Teleshow.com estuvo ahí


Tras el éxito que tuvo Carlos Paz el espectáculo "Que gauchita es mi mucama", con Flor de la V, Emilio Disi, Gladys Florimonte, Gino Renni, Diego Perez, Iliana Calabró, Alejandro Muller, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Santiago Almeyda, ahora el elenco se prepara para debutar en la Calle Corrientes, aunque con algunos cambios.


Claudia Fernández reemplazará a Iliana Calabró (que formará parte del Cantando 2012), mientras que María Luján Telpuk ocupará ese lugar los días domingos porque la uruguaya hace un programa en vivo en su país.


Flor y el elenco estuvieron ensayando en el teatro y según pudo comprobar Teleshow.com, antes pusieron música para descargar todas las energías negativas bailando y cantando. Lejos de parecerse a otros elencos, donde se destacan por los escándalos, Flor de la V logró imponer su buena onda en el grupo.


La comedia exitosa del verano llegará a Buenos Aires éste miércoles 9 de Mayo al Teatro Astros con funciones de miércoles a domingos, luego de que más de 65 mil personas la aplaudieran en Villa Carlos Paz.
   

 Esta comedia, cuenta la historia de Felipe, un empresario del rubro del remache, que lleva una vida sacrificada de trabajo que le permite a su entorno vivir a todo lujo.
  

Las cosas cambian cuando la empresa está cerca de la quiebra, por lo que hay que pensar un plan para salvarse de la ruina.


Mientras el abnegado Felipe desea concretar una alianza estratégica entre su empresa y una aerolínea japonesa, a escondidas de él su mucama, su esposa y su cuñado, montan en la mansión familiar un exitoso prostíbulo de lujo.

Fotos: Verónica Guerman/Teleshow.com
Fuente: Teleshow.com - Infobae - 09.05.2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario