viernes, 4 de mayo de 2012

“SIEMPRE SOÑE CON HACER UN PROGRAMA PARA NIÑOS COMO EL QUE AHORA ACABAMOS DE PONER AL AIRE”

Trabajo 
Conductora, modelo, actriz.

“SIEMPRE SOÑE CON HACER UN PROGRAMA PARA NIÑOS COMO EL QUE AHORA ACABAMOS DE PONER AL AIRE”

Que “Bendita TV” es un éxito indiscutido de la televisión nacional, nadie lo pude negar. Esta será una temporada intensa de “Bendita TV”, y además “acabo de firmar con Florencia de la V y tengo la temporada de verano arreglada. Me gusta trabajar para los niños, pero también me gusta hacer teatro para adultos”. 

Sobre si la vedette es ya una etapa terminada, aclaró que “después de hacer los `100 años del Maipo´, qué más puedo aspirar. Otra cosa sería como volver atrás, sólo volvería con Gasalla o alguien como él”. 

Confesó que le ofrecieron participar este año en “Bailando por un sueño”, pero dijo que no. “Fue la mejor oferta económica que me hicieron desde que estoy en Buenos Aires, pero me saca tiempo, no me suma nada y tengo que exponer a mi familia. Hoy es algo que no necesito”

También Claudia está realizando comerciales en Uruguay y en Argentina. Antes de despedirnos, tras recorrer las instalaciones por donde va surgiendo “La magia de Claudia”, mientras veíamos personajes y computadoras dándoles vida, contó que alguien importante en toda su imagen es Leonel Aitamusi, “mi maquillador de siempre y diseñador de vestuario”.-

Fuente: TV Novelas - diario Últimas Noticias - 04.05.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario