viernes, 25 de mayo de 2012

Claudia habló de su salida de Animales Sueltos

"Dije que no porque no soy periodista"

 Claudia Fernández dejó el programa que conduce Alejandro Fantino por América, Animales Sueltos y en AM explicó las razones de su alejamiento. 

"Lo que pasó fue simple: desde la productora me plantearon que el ciclo iba a tomar un rumbo periodístico. Me ofrecieron estar dos veces por semana pero dije que no porque no soy periodista" relató la uruguaa y remarcó: "La verdad es que no soy María Laura Santillán y para hablar de temas que no conozco, me quedo en casa. Por ahí, si hay un desafío que me interesa muchísimo, me preparo. Algo de eso me pasó con el Patinando; pero en este caso, no se trataba de algo que me apasionara"


 Claudia contó que continúa en la tv uruguaya y adelantó que la cadena televisa tiene intenciones de comprar el formato de su programa infantil y destacó: "Estoy en Bendita, es un ciclo en vivo al que le va muy bien. Y después, estoy de miércoles a sábados en "¡Qué gauchita es mi mucama!". Estoy feliz".


La conductora de Bendita también habló sobre la relación con su marido: "¿Cómo hacemos para tener intimidad? Nuestra hija es muy canchera, muy gamba. Se despierta a las 11 de la mañana y nos da mucho margen. Una sóla vez nos pasó de escuchar unas patitas que se acercaban y nos quedamos quietos. Nos mató porque dijo "¿Qué sucede?", relató. 


Por último remarcó que la pasión en la pareja ayuda mucho:"Estoy muy enamorada de mi marido y todo se potencia. Tenemos mucha piel. A veces tanteo sus pectorales y me digo 'qué hombre que tengo al lado'. Y él hace lo mismo".

Fuente: TV Show - 25.05.2012


ALGUNAS IMÁGENES MÁS DE LA DIVA URUGUAYA PRECIOSA EL JUEVES EN AM:


No hay comentarios:

Publicar un comentario