lunes, 14 de mayo de 2012

ÉXITO ABSOLUTO DE LA OBRA EN LA QUE ACTÚA CLAUDIA FERNÁNDEZ

Flor de la V colgó el cartelito de localidades agotadas El espectáculo de la comedia que encabeza Florencia de la V noche a noche se lleva los aplausos del público que colma la sala del Teatro Astros.


Florencia de la V volvió con su espectáculo "Qué gauchita mi mucama", tras el éxito que tuvo en Villa Carlos Paz. Luego de dos años lejos de la Calle Corrientes, la actriz y productora debutó el jueves pasado en el Teatro Astros. 

Para la noche del sábado, la gente agotó en pocas horas todos los tickets disponibles para ver la obra en sus dos funciones y en todo momento se vio a un incesante movimiento de personas en la boletería de la sala tratando de conseguir una entrada. 

"Qué gauchita mi mucama" se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astros y del elenco participan: Flor de la V, Emilio Disi, Gladys Florimonte, Gino Renni, Diego Pérez, Claudia Fernández, Alejandro Müller, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Santiago Almeyda. 

 Sin dudas Flor se encuentra, tal como le gusta decir a ella, "en el mejor de los estados", ya que no sólo atraviesa un gran momento profesional, sino también personal junto a su marido, el odontólogo Pablo Goycochea, y a los mellizos Paul e Isabella, quienes hace pocos días cumplieron ocho meses de vida.

Fuente: Primiciasya.com - 14.05.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario