martes, 8 de junio de 2010

MUY FELÍZ CUMPLE - MUY FELÍZ ANIVERSARIO

















En la imágen Claudia y Agustina, su pequeña sobrina por la que siente un profundo amor, amor que a todas luces es recíproco, en los preparativos de la primera boda de Claudia y Leonel, la celebrada en Pilar, el 24 de abril de 2009.


El amor que se ve en esta familia y en estos hermanos es sencillamente hermoso y por qué no decirlo conmovedor. Como lo es con cada familia unida desde lo más íntimo de los sentimientos.

El pasado 5 de junio cumplió 7 añitos la preciosa y adorada sobrina de Claudia, Agustina, hija de su hermana Mariana. Ese mismo día Claudia y Leonel celebraban un año de casados en Uruguay, fecha elegida muy especialmente para ese compromiso de amor entre la pareja, por el profundo amor que Claudia siente además hacia los suyos, hacia su hermana y a hacia su sobrinita. Amor recíproco pués Mariana pasó los últimos días dedicada a preparar lo que sería la gran fiesta de cumpleaños y de aniversario de las dos personas que tan importantes son en su corazón: su hija y su hermana.
La Fiesta debido a los compromisos laborales de Claudia, debió ser organizada no para el 5, sino para el lunes 7 de junio, sin dudas fue una gran y muy entrañable celebración.

Esperemos tener alguna imágen y alguna noticia en los próximos días como para poder vivir con Claudia y sus afectos sus mejores momentos, los que regocijan el alma y el corazón.

Sólo cabe desearles a Agustina que haya tenido un muy felíz cumpleaños y a Claudia y a Leonel un gran aniversario. Sin dudas Mariana habrá logrado perfectamente su cometido de hacer felices a dos de las personas que más ama. Lo mejor para ellos, se los aprecia profundamente.

1 comentario:

  1. que linda salio ella en la foto!
    muy feliz cumple entonces, se ven peinadas igual, o casi.. besos!

    ResponderEliminar