viernes, 25 de junio de 2010

ANOCHE SUSTO PARA CLAUDIA: SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN

FUE AYER EN "FORTUNA" Y DEBIÓ QUEDAR EN OBSERVACIÓN EN LA SUIZO ARGENTINA.

CLAUDIA FERNÁNDEZ LUEGO DE SER INTERNADA POR SUFRIR DESCOMPENSACIÓN EN ESCENA.


Información de PUROSHOW. Por estas horas, Claudia Fernández se repone para regresar a trabajar luego de haber sufrido una descompensación en plena escena de “Fortuna”, un hecho por el que dice: “me asusté bastante”. Lo que pasó anoche en el Premier.





















Ayer me asusté bastante, estaba en plena función de Fortuna y empecé a sentirme mal, estaba mareada y sentía que iba a desmayarme”, contó Claudia Fernández a PUROSHOW.

“Ricardo (Fort) se dio cuenta de que algo me pasaba y en un momento en que los dos personajes salen de escena, me senté y él comenzó a hacerme masajes porque tenía un gran dolor de cabeza y estaba mareada”, dijo.

“Cuando terminé con el teatro fui volando a la Suizo para hacerme chequeos y quedé internada en observación. El diagnóstico fue: cefalea intensa por una gran contractura en las cervicales”, reveló Claudia.

“Me pasaron analgésicos endovenosos para calmar el dolor y me dieron un tratamiento que consta de sesiones de kinesiología dos veces por semana y medicación por las noches, algo que me relaja sin afectar la lactancia”, comentó la mamá de Mía.

Repuesta del susto, Claudia volverá hoy al escenario de “Fortuna”.
Fuente: Portal Puroshow - 25.06.2010

Ella siempre cumpliendo con sus responsabilidades, terminando la función, cueste lo que cueste. A cuidarse Claudita, bajar las revoluciones y controlar ese estado de stress...

No hay comentarios:

Publicar un comentario