martes, 8 de junio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE SIGUEN LLEVANDO A CABO EL MEJOR, MÁS VOTADO Y MÁS VISTO PROGRAMA DE LA TV NACIONAL

Claudia y el Piñe sin dudas se superan programa a programa. Este domingo en un programa absolutamente irreverente y provocador alcanzaron de nuevo un gran nivel, siendo una vez más el programa más visto en su horario y también en su día, provocando las risas y las delicias del público que los acompaña día a día y los vota mal que les pese a alguno que quiere torcer las decisiones populares. Decisiones y rating por demás justos.

El paso de comedia que acompaño todo el programa y por el cual Claudia se hacía la desentendida e ignorante de los premios alcanzados por su coconductor, y éste minuto a minuto, demostrándose cada vez más desesperado buscando el reconocimiento de su compañera sirvió como condimento para un programon con estupendos informes, desde los Bendita TVIO, los No Podes, un informe los alcahuetes de la televisión y tantas otras cosas, con una gran frutilla de la torta, que sirvió de gran remate, un informe sobre los cuestionados y poco serios en varios aspectos premios Iris que trajo tela para cortal y la furia de la gente de Sábado Show que perdió la compustura de manera vergonzosa y en actitud de tener la conciencia no muy limpia, ya que como todos sabemos nada teme el que nada debe. Un informe que sirvió de voz al gran público que hace muchos años no cree demasiado en estos premios y que este año en los que se abrió la posibilidad del voto popular, ese voto popular en muchos casos no se tomo en cuenta dando resultados muy injustos y por demás cuestionables.
Una felicitación por ser los más votados por el público y por ser los más vistos, sin dudas una posición muy merecida por lo visto domingo a domingo, por lo demostrado, lejos el mejor programa de la televisión nacional.

















LO MÁS VISTO DEL DOMINGO 06.06.2010:

1º) BENDITA TV (canal 10)…………………...............9.3
2º) Telesemana (canal 4)......................................7.5
3º) Telemundo Dominical (canal 12).........…….......7.4
4º) Subrayado (canal 10).......................................7.3
5º) Zapping(canal 4)……............................... .…....7.1
Datos de Mediametría

No hay comentarios:

Publicar un comentario