martes, 15 de junio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE SIGUEN ARRASANDO: LO MÁS VISTO DE NUEVO EL DOMINGO EN LA TELEVISIÓN URUGUAYA






















Cada vez más sólidos, en su quinta temporada, la tercera de Claudia, Bendita TV está mejor que nunca, un programa muy bien producido, excepcionalmente conducido por una dupla que se conoce de memoria y hace las delicias de los televidentes, un programa redondito y sin lugar a dudas ya consolidado como uno de los mejores, sino el mejor de la televisión nacional.

Alcanzando muy buenos niveles de audiencia se mantiene en el primer lugar de los domingos, como para despedir el fin de semana con sonoras carcajadas gracias a este programa y a esta pareja con mucho humor, un humor desopilante. Este domingo alcanzó 8.5 y fue lo más visto de ese día y de lo más visto de la semana, según informan en el propio face, dicho puntaje equivale a unos 120.000 televidentes, lo cual para nuestro medio es una enormidad.
A continuación el rating según los números marcados por Ibope y algunas de las imágenes tomadas del programa ya subido a la web del canal, mañana irán más imágenes, las cuales como el programa no tienen desperdicio y son un fiel reflejo de la locura talentosísima de estos ya dos gigantes de nuestra televisión.

LO MÁS VISTO DEL DOMINGO 13.06.2010:

1º) BENDITA TV (canal 10)…………………...............8.5
2º) Telesemana (canal 4)......................................8.1
3º) Planeta Disney (Pocahontas) (canal 12)...…......7.8
4º) Telemundo Dominical (canal 12).....................7.5
5º) Subrayado (canal 10).......................................6.7

Datos de Ibope




No hay comentarios:

Publicar un comentario