lunes, 21 de junio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: EL JUEVES 17 EN BDV

El pasado jueves 17 de junio, Claudia estuvo invitada en el programa Bien de Verano de Angel De Brito, como aún no he podido subir la información, aquí dejo un adelanto de acuerdo a como fue publicada por la página Derf, en las próximas horas la complemento:

"Claudia Fernández: "En Fortuna se cayeron todas las caretas"


La actriz Claudia Fernández confirmó que no continuará trabajando en la comedia teatral que protagoniza el mediático Ricardo Fort.













“No fui más a comer con el elenco porque dejé de sentirme tan cómoda… Se cayeron todas las caretas y cada uno sabe quién es quién…”, soltó la vedette uruguaya Claudia Fernández confirmando además que no continuará trabajando con el musculoso modelo Ricardo Fort una vez que finalice su contrato en el mes de octubre.

En diálogo con Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conducen Ángel De Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey, Claudia contó que llegó a Fortuna gracias a su amigo Marcelo Montero, el reconocido empresario que falleció el pasado mes de mayo, y que con la producción actual hay ciertos puntos que no comparte.

Con respecto al protagonista de la mencionada obra teatral, la blonda reflexionó: “Ricardo es una buena persona, tiene buenos sentimientos, pero es influenciable…”, al mismo tiempo que indicó que una vez que se aleje de Fortuna, espera protagonizar otra comedia y no un espectáculo revisteril.

Fascinada con su hija Mía, fruto de su relación con el empresario Leonel Delménico, la también conductora confesó que, por el momento, con su marido no tienen intenciones de agrandar la familia aunque si develó que buscarán otro hijo en dos o tres años.


18 de junio de 2010 (infobae-der) "

En las próximas horas también la información vertida por la propia protagonista en el programa Intrusos de hoy, donde estuvo como invitada, que se podrá ver por aquí este martes 22 a las 17 hrs por canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario