domingo, 27 de junio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN BdV

Claudia estuvo el jueves 17 del corriente en el living de BdV, programa de canal Magazine. En diálogo con Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conducen Ángel De Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey dejó en claro varias cosas relacionadas especialmente a Fortuna y dio su opinión también sobre otras cuestiones.

En una conversación distendida Claudia dijo que volver a tener una figura privilegiada como la que tiene le llevó tres meses luego del embarazo: “Tres meses para poder decir estoy mejor que antes y un mes para que toda tú ropa te sirva sin problema alguno”.






















Pero yendo a temas más ríspidos, o cuestiones no tan amables, Claudia se vio en la necesidad de aclarar su situación respecto a la obra Fortuna, ya que a su parecer se dijeron muchas cosas inciertas. Ella no abandona la obra, el contrato como el de todos es hasta octubre, y hasta que finalice su contrato ella estará integrando el elenco de la obra de Fort. Sí reconoció no tener interés en principio para continuar con Fortuna II en el próximo verano.

Claudia dijo que llegó a esta obra por Marcelo Montero, quien era su productor, y sin él perdió la motivación como para seguir embarcada en el nuevo Fortuna.
Recordó a su amigo, y dijo no poder creer aún lo del fallecimiento de Montero.

“Quiero pensar que en este momento se encuentra en Barcelona, de hecho por estos días el tenía planificado estar así. Tal era así, que yo en broma, como cumplo años el próximo martes, 22, le decía `ay que placer, imagínate voy a festejar mi cumpleaños con Leo dos días a Barcelona, te voy a visitar, le decía en broma”
“Fue sin dudas un golpe muy duro” – señalando De Brito que fue ya un golpe duro que se fuera de la obra.






















Claudia comentó como ella estaba en la obra porque Montero se la había hecho llegar, y porque ya había firmado Carolina Papaleo, que fue la primera en incorporarse. El director iba a ser Sebastian Blanco Leis, luego se propuso a Carlos (Moreno), que es un director muy respetado en el ambiente. Fort para ese entonces todavía no era conocido, no había estado aún en Show Match, ni había tenido la explosión mediática que tuvo luego. La referencia que tenía de él, era que se trataba de un millonario que quería hacer teatro. De hecho cuando me hablaron de él no lo ubicaba, me dieron como referencia que había estado en un programa hablando de mi boda (Infama) por la intervención de Valeria Lynch, de hecho parece que cantó el tema un poco. Luego que me dijeron eso, y a la vuelta de mi luna de miel estuve viendo algo en youtube y ahí lo ubiqué.

De esta forma me dijeron que iba a estar Carolina, que iba a cobrar una suma considerable de dinero, y dale qué esperamos dije: Negro agarra el cochecito y vámonos para Mar del Plata – bromeo Claudia con su conocido sentido del humor.
Consultada por la interna actual de Fortuna, Claudia reconoció que nunca tuvo un problema específico dentro de la obra, yo siempre trabajé con mucha tranquilidad, eso hay que decirlo. Pero hay cosas de la actual producción que no comparto.
Claudia no quiso decir qué cosas, sólo señaló que hay cosas cotidianas que la tienen incómoda.

No comparto la actitud de la producción, para mi productor es…era Marcelo Montero, y lo es hoy Ricardo Fort…yo le respondo a Ricardo Fort.

“Marcelo también trajo la obra a calle Corrientes –aclaro Claudia, señalando que no sólo había sido el creador de Fortuna- él estuvo todo el día en la producción el día que hicimos la foto de la marquesina. Después Marcelo se enfermo, se tuvo que internar para hacerse una serie de análisis y ahí vino otro productor y a partir de ese momento fue como: No nos dejes acá solas”.

Consultada acerca de los cambios de la actriz que hace el papel protagónico Claudia aseguró que para ella el papel de la contadora es de Carolina Papaleo, no hubo otra contadora. Era la contadora y yo le creía todo lo que pasaba.

¿Escudero? Era distinto

¿Gallardo? Estuvo simpática pero también era muy chica para el personaje.

¿Callejon? Tiene una personalidad que no condice con la del personaje, tiene una personalidad fuerte. No digo que lo haga mal porque es una muy buena actriz, pero se maraca la diferencia con los otras “novias” de Fort.

La siguiente consulta fue acerca de la existencia de diferencias con Fort y si las pudieron charlar.

Claudia aseguró que ella cumple con su trabajo, sí he hablado con Ricardo algunas cosas, que las hablo con él personalmente. Tengo una buena relación.
Acerca de las diferencias del elenco con respecto al verano cuando todos iban a comer juntos a menudo y se mostraban más unidos, la actriz uruguaya aseveró:

Tengo buena relación, sí dejé de ir a comer. En el verano no te digo que iba todos las noches, porque la nena era muy chiquita, entonces había veces que no podía, otras iba dormidita, ni se enteraba y volvía dormidita a casa. Pero ahora creo que salí a comer con ellos dos veces”

Por la nena o por que no te sentías cómoda comiendo.

Porque no me sentía cómoda comiendo, entonces prefiero comer tranquila en casa, a parte trabajo muchísimo, voy dos veces a la semana a Uruguay, me levanto muy temprano. Es diferente, hay una realidad, me parece, y es que se cayeron todas las caretas y acá cada uno sabe quién es quién y sin decirnos…

¿Desde la muerte de Montero?

Sí y un poco antes también. Y sin decirnos nada todos sabemos todo de todos, me parece que no hay necesidad. Y hablo de todos en general, porque hay personas que están debajo del escenario, que no son visibles del público que también conforman Fortuna.

-Lo están manejando a Fort

-Yo digo que Ricardo Fort, para mi es una buena persona, Ricardo es buena persona, tiene buenos sentimientos, y es una persona muy influenciable.
El tema concluyó por ahí.






















Al volver del corte en el living de BdV se encontraban muy divertidos, Claudia señaló con humor:

-Voy a decir algo que nunca se dijo, que lástima que los cortes no se graban.

El tema a tratar era un conflicto mediático entre Mariana de Melo y otra chica.

-Vos una vez casi la agarras de los pelos a Mariana de Melo, nunca me lo voy a olvidar – bromeo De Brito.

-No

- Si, vos seguí jodiendo que te voy a matar le dijiste – siguió en tono de broma el conductor de BdV

-No, porque ella había dicho una cosa, en un título de una revista y yo dije: pero vos en serio pensas esto – y prosiguió en tono burlón – ¿vos en serio queres que yo te haga llorar?

-Vos sabes qué es que yo te haga llorar – participo de la broma otra panelista.

-Yo creo que hasta Fort te tiene miedo

-Si, y es de armas tomar, sí yo creo que te tiene miedo – De Brito

-Yo te escuche hablar con él, él en un móvil y vos por teléfono (en Intrusos). Vos
le pusiste los puntos, y él se quedó petrificado.

- Sí estaba petrificado Fort lo vi – De Brito

-Yo creo que nos tenemos mutuo respeto, esa es la palabra, la verdad es que nos tenemos mucho respeto – acotó Claudia.

-Bueno pero es con una de las mujeres que mejor se maneja en ese sentido Ricardo.

-Y porque debo ser la única que no le chupa las medias, yo le digo lo que pienso aunque no sea su opinión.

-Y hay mucho chupa Fort – De Brito

- Sí la verdad que sí y … nada.

-Y no puedo dar nombras – dijeron por Claudia y ella río

-Me parece que es un señor que cuando le pones los puntos entra en razón – De Brito

Otra cuestión planteada a Claudia fue acerca de la pelea de Gallardo con otra de las novias de Fort. De Brito pretendió que Claudia le explicara la actitud de Gallardo, porque para él era otra, antes no quería líos y hoy en día estaba todos los días en conflictos mediáticos.

-Es exactamente la misma persona, siempre con buena onda, ella no necesita que yo la defienda, lo hace muy bien sola, pero el medio te lleva a eso. Te llaman de un programa, y tenés que ir y hacer un quilombo, y si no lo haces en ese programa luego te defenestran, y si le diste la nota a uno programa en el otro te destruyen, vos sabes muy bien como es, es parte del juego. Anoche escuchaba a Moria, y es una genia por algo es la número uno: hay que saber entrar, hay que saber salir, cuando guardar silencio, cuando responder y a quien. Pero a Virginia no le gusta el quilombo, a ella le gusta bailar. Sabes una cosa yo no lo veo tan bien a Ricardo que cuando está con Virginia, es otra persona, está contento. Yo creo que a Ricardo le hace bien estar con Virginia.

Consultada por el conflicto entre las “novias” de Fort, Claudia dijo no estar del lado de nadie:

No me interesa formar parte de la novela diaria. Soy amiga de Virginia, la quiero mucho y creo que le va a ir muy bien, si se sabe manejar le va a ir muy bien.

Quisieron consultarla por esa pelea y otras chicas y Claudia con sentido del humor, simpática y discretamente dijo:

Nada, creo que no hay que opinar de nadie

Luego la consultaron por una pelea que tuvo Moria en el programa Animales sueltos, la noche anterior con otra chica.

-Si no te digo que Moria es una genia. Claudia aseguró que Moria tenía que escribir un libro al estilo del Bambino:

..…con todas las frases de Moria. Moria tiene que hacer ese libro ya, las cosas que dice, me revolcaba de la risa.






















Además aseguró que Moria tiene que volver a la televisión, con su propio talkshow y que se maten todos contra todos

-Te gustaría trabajar con Moria

-Ya trabajé con Moria y tuve una experiencia increible, me encanta me encanta Moria.

Y culminando la entrevista:

-¿Lo próximo qué es?

-No sé que es lo próximo.

-¿Tenés ganas de hacer una revista o una comedia?

-Una comedia.

-¿Otro bebé?

-Nooo, dentro de dos años y medio, tres, ahora estamos divinos con Mía que anda por ahí con una de las productoras – Claudia se ríe – tiene un día de furia hoy.

-Tenemos la babysister – concluyó De Brito.

Finalmente cabe señalar que De Brito antes de la entrevista y en una de las oportunidades que anunciaba a Claudia en el living de BdV, había dicho que días pasados Claudia y Salgueiro, esposa de Arellano, el actual productor y actríz de Fortuna habían tenido un cruce, pelea importante. De ser cierto el hecho, Claudia nada dijo, manteniendo los códigos que siempre respeta a rajatabla, característica de su personalidad, y por la que ya es conocida. Ejemplo de ello, lo que pasó días pasados en el programa "Animales Sueltos" cuando Moria Casán al referirse a ella y separarla de su propia pelea con Fort. "No, con Fernández no tengo ningún problema, ella es una mujer con códigos".

Nota BdV - 17.06.2010
La entrevista la podes ver a través del siguiente link, dentro de la hora siete minutos de programa: http://www.ustream.tv/recorded/7721654

No hay comentarios:

Publicar un comentario