martes, 15 de junio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ LE DIJO “NO” A FORT

RECLUÍDA EN URUGUAY, TOMÓ DETERMINACIONES QUE CAMBIAN SU PLAN LABORAL. CLAUDIA FERNÁNDEZ LE DIJO “NO” A FORT: DECISIONES DE PESO TRAS UN FIN DE SEMANA DE MEDITACIÓN

Información exclusiva de PUROSHOW. Luego de la muerte del productor Marcelo Montero, Claudia Fernández habla de su presente y su futuro laboral inmediatos. Dos fueron las decisiones que tomó durante el fin de semana en un casi "retiro espiritual" en Montevideo en compañía de su familia. Aquí las presentamos:


















“Yo estoy muy triste, extraño mucho a Marcelo, era parte de mi familia, para que se den una idea: la primera foto de mi hija la sacó él con su celular en el sanatorio minutos después de su nacimiento”, recordó Claudia con emoción.

“Finalmente decidimos no hacer ´Malditas hormonas´, porque Marcelo, Anabel (Cherubito), Emilia (Mazer) y yo íbamos a ser socios en esta obra. Ya está toda armada y con el título registrado, pero verdaderamente no estamos de ánimo en este momento para seguir adelante con el proyecto”, dijo luego de meditar en Montevideo en compañía de su marido Lionel Delménico, su hija Mía y su familia uruguaya.

“Tuvimos ofertas de varios productores pero la decisión fue que no se hará por el momento. Ahora es tiempo de escuchar ofertas para el verano pero de manera individual”, comentó.

Sobre su continuidad junto a Fort. “Me ofrecieron hacer Fortuna II, pero no lo voy a hacer, termino mi contrato con Ricardo en el mes de agosto y será mi despedida definitiva. No descarto la idea de volver a la revista, sé que Carmen siempre habla bien de mí y eso me pone muy feliz y con la comedia me siento muy cómoda”, contó.

"Lo de Marcelo fue todo muy repentino, nosotros nos habíamos juntado el jueves y habíamos definido el nombre de la obra “Malditas hormonas”. El viernes nos manda un texto a las tres, diciéndonos que lo había registrado y el sábado muere”, dijo conmovida aún por la pérdida de su amigo. “Fue un golpe muy duro. No me parece mal haber hecho la obra el día que murió Marcelo, yo trabajé hasta cuando murió mi abuela, y más ahora que soy empleada. Cuando Ricardo se quedó cantando en el escenario el tema de Lady Gaga, con Anabel decidimos irnos, porque nuestro trabajo ya había terminado. Yo sé que mucha gente va al teatro para ver a Fort en su número de canto y está muy bien, pero yo no estaba de ánimo”, confirmó sobre la noche polémica.

Fuente: Portal Puroshow.com - 14.06.2010
Foto: Carla Saez

No hay comentarios:

Publicar un comentario