sábado, 26 de diciembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ CON SU PEQUEÑA MÍA EN LOS PROFESIONALES

NA TARDE MUY BUENA, UNA MUY FELÍZ NAVIDAD


















El 2009 fue un año muy especial para Claudia Fernández, en el se caso con el amor de su vida, Leonel Delménico y tuvo lo más preciado que una mujer puede tener: una hija. Claudia fue madre por primera vez el pasado 6 de noviembre, su hija Mía Elena, es una preciosa criatura que ya se ha conquistado a medio Río de la Plata, con su presencia en cada uno de los medios donde ha ido su madre, ya que ella no quiere separarse de ella y está orgullosa de su princesita.
De esa forma ayer a la tarde en oportunidad que Los Profesionales de siempre, conducido por Viviana Canosa realizo un programa recordando los casamientos y nacimientos del año Claudia debía tener un sitial protagónico, pues en ambos casos estuvo presente. Claudia se caso con Leonel el 24 de abril de este 2009 que se va. Y tuvo a la pequeña Mía el pasado 6 de noviembre.
De esta forma fue invitada central del programa junto a Mía, al igual que Panam y su hijo Luca, estando en piso durante buen parte del programa. Allí se la pudo ver a Mía muy despierta y con mucho apetito, hasta en una ocasión Claudia debió ir atrás de cámara para amantar a su pequeño pimpollito.













En el programa se pasaron las notas del casamiento de Claudia, oportunidad en que conductora y panelistas coincidieron al comentar que fue la pareja que más se les notaba el mutuo y desbordante amor. También comentaron que tal como lo había prometido Claudia mostraría a su hija, de la cual se siente orgullosa y esta viviendo este momento tan especial a full.
Claudia recordó como en los primeros meses no se hacía notar pero al sexto mes “salió con todo”. Ella está convencida de que se parece a Leo, y así lo reitera cada vez que la consultan sobre el parecido de la pequeña con sus progenitores. Sus ojos que por momentos parecen grises o azulados, son verdosos como los del padre.
Mía no parece querer chupete, tiene hambre todo el tiempo, “la gordita es insaciable” acota Claudia con toda la ternura del mundo, y con lo único que se conforma cuando su madre no puede amamantarla es con el dedo de la propia Claudia, imagen simpática y reiterada.















Pese a que los médicos dicen que la amamanta a demanda y aunque en ocasiones le dicen que saltee algunos momentos de comida, Claudia ya había asegurado que no puede dejar llorando de hambre a su hija, así que suele amantarla a cada momento, momento en el cual tiene todo armado para cubrirse y conservar la intimidad de ese tan preciado momento para ella y su pequeña.















Mía toma leche y duerme, en muchos momentos ya se mantiene despierta, y los mejores momentos son cuando está despierta y satisfecha, esos momentos dice Claudia son un placer. Dice que duerme siete horas seguidas y que no suele despertar por las noches cada tres horas, a la siete de la mañana su marido se despierta para ir a trabajar, y recoge de la cuna a Mía y la deja recostadita en la cama de ellos junto a Claudia, allí siguen durmiendo ambas hasta cerca del mediodía.
Aunque vive en Escobar suele viajar pronto a la capital donde desarrolla sus tareas habituales.















Claudia asegura que no se aparta de la pequeña, ni quiere, junto con el padre la incorporan a sus actividades, Claudia está todo el día con ella, la lleva consigo a todos lados, y por la noche en las cenas con los amigos, también la llevan. Ya a los quince días hizo su primer viaje, viajaron a Uruguay a grabar el programa que conduce Claudia, Bendita Tv, oportunidad que aprovechó para presentarla al resto de la familia. Inclusive en esa oportunidad realizó su primer desfile en un importante hotel de la capital uruguaya, para la marca Tits, cuya dueña es amiga de Claudia, allí estaba comodísima con los focos de luz, los aplausos y la ovación que recibió del público, ella estaba despierta y movía las manitos.
Claudia mirando las primeras imágenes de Mía, en oportunidad de la salida de la Maternidad Suizoargentina, donde nació no pudo más que exclamar con toda la ternura de la que es capaz una madre: “Ay como creció”.














Recordaron también el casamiento, y como a la mañana siguiente a la boda partieron de luna de miel hacía Aeroparque, ya que el 1º de mayo Claudia debía representar la obra de teatro en San Martín.
También al sonar en el piso el tema de Maná "Bendita tu luz”, Claudia recordó que ese era el tema que la pareja eligió como propio “Es la canción que elegimos y nos identifica con Leonel" debido a que la primera vez que Leonel la vio fue en Ezeiza y un año y medio después se reencontraron en una playa de Mar del Plata, momento al partir del cual no se volvieron a separar.
Respecto a Leonel y a una pregunta que hizo Canosa a sí al momento de conocerse con sus esposos las invitadas sobre cuánto pensaron que iba a durar sus relaciones, Claudia aseguró con su clásico humor que cuando lo vio se dijo: “Yo esto me lo quedo para toda la vida. No lo suelto más, es un bomboncito”.
Claudia comentó que con Leo y la pequeña, después del programa se iban en vuelo directo a Montevideo para pasar la Navidad con la gran familia de Claudia.














Claudia comentó también que la familia tiene un local de fiestas, un salón familiar en el barrio de donde son, por Camino Maldonado, que administra su primo Juan Pedro, y que ante la cantidad que iban a ser para la cena de Nochebuena, como sesenta, era mejor celebrarla allí. De modo que allí lo harían, en Los Portones. Tanto su padrino, como su padre y su tío se encargarían de cocinar: lechón, cordero, asado, “va a ser como para comer a la carta” bromeo Claudia, y habrá música y baile también. Ocasión especial porque señaló que ese día, 24, era el cumpleaños de su hermana, Mariana.















Ya el 26 se va para Mar del Plata, donde alquiló la misma casa que el año pasado, allá esperará el estreno de la obra: Fortuna historia de vida, cuyo estreno que sería el 7 de enero, se aplazó debido a algunas demoras en las refacciones del teatro que quedará a nuevo. El estreno será en enero pero aún no se sabe cuándo, de modo que tal como lo aseguró Claudia pasaran con Mía los días de espera disfrutando del sol y el mar.
Sobre la presencia de los padres y la participación de los mismos en el cuidado de los pequeños, Claudia manifestó sentirse especial en tal sentido. No quiso repetir lo que había dicho otra vez, que fue el “súmmum del enamoramiento”, porque Leo la inquirió: pero cómo, no estábamos ya en el tope de nuestro amor? Lo cierto es que muchas veces los hombres no entendemos ni podemos comprender los sentimientos de las mujeres a partir de esa especial transformación que se sufre a partir de la maternidad, claro que en esos momentos de especial sensibilidad la participación del hombre resulta mucho más preciada. “Lo veo desde otro lugar, desde otro lado, en ese especial momento me dio su contención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario