domingo, 13 de diciembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ EL VIERNES EN "ANIMALES SUELTOS"



















Claudia estuvo el viernes por la noche en el programa de América Tv: “Animales sueltos”, programa que es conducido por Alejandro Fantino.
Estuvo invitada con parte del elenco que la tendrá como protagonista junto a Carolina Papaleo, Ricardo Fort, protagonista y productor, Anabel Cherubito, Gino Renni y Adriana Salgueiro entre otros.















La obra fue catalogada por sus protagonistas como un vodevil con mucho humor, con situaciones plenamente reideras, y realmente resulta una garantía de ello que los autores sean los mismos de “La Lola” y “Los Pells” que tanto éxito tuvieron en los últimos años en la televisión del Río de la Plata. El director de la obra será Marcelo Montero.-

















Claudia algo inquieta durante la entrevista, estuvo permanentemente pendiente de lo que pasaba atrás de cámara, inclusive un par de veces se la pudo ver hablando con alguien. Sin lugar a dudas Mía debía estar en brazos de su padre, y su desarrollado espíritu materno estaba atenta a que todo estuviera muy bien con su pequeña y hermosa beba.




















Pero volviendo a lo acontecido en el programa, donde además de Claudia y Fort, dijeron presentes Salgueiro, Virginia Gallardo, novia de Fort, y otro de los actores que intervendrán, pudimos saber que la obra se llamará “Fort-una historia de vida”, tal el título de lo que seguramente será uno de los éxitos teatrales del verano. Tan confiados están que esperan desembarcar durante el año en la calle Corrientes de Buenos Aires.















Hubo espacio en la nota, que duró algo más de una hora, para hablar de la repentina y masiva repercusión de Fort en los medios, consultada Claudia al respecto, dio su apreciación sobre el tema, la mamá de Mía, aseguró que Ricardo sorprenderá al público y que su éxito no es, ni será pasajero.
"Este es el primer gran paso de la carrera de él, porque es talentoso”, juzgó. “Sabe actuar, cantar y, sobre todo, tiene carisma”, lo elogió y concluyó: “Por eso, su fama no es pasajera" La verdad, una compañera de fierro, acota Diario Show.com que citó las palabras de Claudia. E independientemente de su apoyo al novel integrante de la farándula, no cabe duda que Claudia siempre ha sido una compañera de fierro.

















Además dieron algunos detalles más sobre la obra. La misma se estrenará los primeros días del año 2010, muy probablemente el 6 o 7 de enero, en un teatro de Mar del Plata, cuyo nombre no quisieron dar a conocer por los inconvenientes que tuvieron, ya que los productores habitúes de la temporada marplatense han intervenido para cerrarles las puertas a Fort, temerosos quizás de su éxito? Otra explicación lógica no parece haber. Lo cierto es que según lo aseguró Fort, ya tiene la sala, y según contó es una sala con capacidad para más de 500 espectadores. La misma la logró luego de tener una reunión la semana pasada en el Hotel Hermitage de Mar del Plata, con Daniel Scioli y otros hombres del gobierno.

















También se pudo saber que el personaje que interpretará Claudia, será el de Gloria, una artista plástica proveniente de Nueva York, y que según comentó burlonamente la propia uruguaya, será una de las amantes del millonario, que “la pobre no es consciente de su condición de amante”.


















Por otro lado y en relación a los pluritos de los productores para poner obstáculos al nuevo productor, y las peleas que siempre existen por la venta de entradas, Claudia aseveró que todo siempre es muy relativo, confió que ella había sido testigo en sus comienzos, de cómo un productor de una obra en la que ella intervino compraba entradas para colocar el cartelito de “entradas agotadas” en todas las funciones. Quedó claro que fue en sus comienzos, o sea anterior a su etapa con Sofovich, de quien protagonizó “El champagne las pone mimosas” con gran éxito.-


















Finalmente hubo lugar para un reconocimiento merecido para Claudia, Coco Sily, quien interviene en el programa comentó como la había ido a ver al teatro con “Confesiones de mujeres de 30” y aseguró que era una excelente actriz, a lo que Adriana Salgueiro agregó que debió haber sido ella la que ganara el premio Estrella de Mar a revelación por su actuación en la citada obra, premio al que fue nominada.
















En definitiva y lo que importa a Claudia se la pudo ver hermosa, con ese cuerpazo perfecto que tiene y radiante, pero como dije algo inquieta, estando pendiente de su hermosa princesa. Pero también siempre simpática y atenta, supo aportar sus acostumbradas ocurrencias como cuando Fantino quería dejarle pasto a Papa Noel, o mencionando como doble de Diego Torres a Daniel Agostini cuando intervino el seguridad de Fort contando como anécdota que supo trabajar para Diego Torres, con quién utilizaban un doble.
Se viene “Fortuna: una historia de vida” y seguramente este verano tendrá gran repercusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario