martes, 1 de diciembre de 2009

CLAUDIA DESFILÓ CON MÍA





















No tiene un mes de vida, sin embargo la hija de Claudia Fernández ya es una modelo requerida en muchas pasarelas. Fiel a su buena genética Mía debutó como modelo junto a su mamá el pasado jueves 26 de noviembre en el Tits Fashion Show-Colección 2010.

La pequeña nació el 6 de noviembre y desde entonces ya ha asistido a varios eventos. Recordemos que la semana pasada la multifacética uruguaya volvió a Bendita TV con Mía en brazos.

También se la pudo ver muy afianzada en su rol de madre, en el programa argentino 7 en 1, junto a Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri.

En dicha oportunidad Claudia habló de la obra de teatro que protagonizará este verano junto a Ricardo Fort, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, Adriana Salgueiro y Gino Renni entre otros.

La obra será producida por Fort, quien se ha convertido en el mediático del momento, y será una comedia sobre su vida y sus mujeres.

Hoy a la uruguaya se le ve serena, en paz, lejos de los escándalos. la uruguaya dejó bien claro que ha evolucionado como artista y que atraviesa su mejor momento, tanto a nivel laboral como personal


Fuente: Caras.uy

1 comentario:

  1. QUE BELLEZA ES MIA . TRAELA SIEMPRE A URUGUAY Y TU NO DEJES NUNCA DE TRABAJAR EN TU PAIS.

    ResponderEliminar