martes, 22 de diciembre de 2009

“Bendita TV” despide el año

PROMETEN REGRESAR EN 2010 CON ABUNDANTE INFORMACIÓN 

Con un repaso de lo mejor del año, Claudia Fernández y Jorge Piñeyrúa anunciaron su adiós momentáneo del programa. Luego de las vacaciones, “Bendita TV” volverá renovada pero cargada de “maldades” para contar a la audiencia de Canal 10.


El “Piñe” adelantó que 2010 vendrá con nuevas secciones para integrarlas a “Bendita TV”, la mejor manera de perder el tiempo, como dice su eslogan. Será el año de “Botineros”, telenovela creada por la producción del programa, al estilo de las anteriores: “Amor mañanero”, con la participación de informativistas reconocidos o “La carrera del poder”, un extenso repaso con los actores políticos durante las campañas electorales y las elecciones nacionales recientemente pasadas. “Botineros”, además de aludir a la comedia “Botineras” que comenzará próximamente en Monte Carlo Televisión, hará hincapié en el Mundial de fútbol a realizarse a mediados del año que viene. Para “Bendita...” la comidilla de sus “maliciosos” comentarios la aportarán los periodistas deportivos afectados al evento. 

Para el próximo domingo (21 horas), noche de despedida, Claudia y Jorge finalizarán con las cinco perlitas que faltaban entre más destacadas del año. 

Las cinco anteriores (de un total de diez) se vieron en el programa anterior. La dupla Fernández-Piñeyrúa se reintegrará a Canal 10 en fecha a confirmar, aunque se intuye que marzo o abril serían los meses propicios para su vuelta.

Fuente: Últimas Noticias - 22.12.2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario