sábado, 5 de diciembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTA TARDE EN "ESTE ES EL SHOW"


















Claudia Fernández estuvo esta tarde invitada en el programa de canal 13 “Este es el Show”, conducido por Carla Conte y José María Listorti. Hasta allí llegó acompañada por su marido Leonel Delménico, quién permaneció atrás de cámara cuidando de la pequeña hija de ambos, Mía, mientras mamá permanecía en el programa.















Pero ni bien le dieron el pie, Claudia salió presurosa hacia detrás de cámara a buscar a su pequeña, siempre vestidita como una princesa, en forma muy delicada y con muy buen gusto, para presentarla en pantalla, ese orgullo de mamá que la tiene chocha y adorada de su pequeña de la cual no se aparta ni un segundo y que según ella es igualita a su marido.

Pero que muchos la vemos igualita a ella, esa pequeña hermosura de beba. Casi siempre dormidita lo más pancha.














También comentaron como la pequeña la acompaña a todos lados y se porta muy bien, con menos de 20 días viajó con su madre en barco a Uruguay, donde Claudia se reincorporó a su trabajo, y ya en el día de ayer viajó en avión con ella, para grabar el programa de tv que conduce: “Bendita Tv”.














Luego debió jugar con su compañera de elenco, Adriana Salgueiro, para lo cual debió devolver a los brazos de Leonel a la pequeña al menos por un momento, quién miraba embobado frente al monitor a sus dos bellos amores, dos auténticas diosas.














Claudia aseguró que el papá la ayuda en todo con la pequeña, incluso cambió el último pañal, claro que al final ella debió ajustarlo, porque la había dejado a la pobre pequeñina embolsada.














Además de su reciente maternidad, Claudia habló de la obra que interpretará este verano: “Fort-una historia de vida”, escrita por los guionistas de “La Lola” y “Los exitosos Pells”, dirigida por Marcelo Montero y coprotagonizada con el propio Ricardo Fort, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, Adriana Salgueiro y Gino Renni entre otros.














La obra irá a partir del 4 de enero, los lunes y martes en Mar del Plata, en un teatro que se mantiene en secreto, en virtud del boicot que cierto sector de productores locales le ha hecho al nóvel productor Fort.

















Finalmente Claudia jugó para medir quién escribía sms en forma más rápida. El juego del programa, consistía en dar frases que se hubieran popularizado en la tele durante la semana, y la que más rápido las escribiera ganaba, era al mejor de 3, pero con sólo dos frases: la de Maradona: No hay rivales fáciles” y la de Alé: “Se cayó del truco”, le bastaron para ganarle la pulseada a Adriana Salgueiro que tuvo serios problemas para manipular el teléfono moderno de José María.





















La simpatía de Claudia dio para bromas, entre ellas un reproche cuando le preguntó por el matrimonio y ella lo rezongó bromeando porque lo había escuchado repetir una falsa información que en su momento trascendió sobre sí se había casado o había sido sólo una ceremonia simbólica. “No me casé una, me casé dos veces en Uruguay y acá”, Claudia siempre sonriente y felíz, y con esa hermosa familia que formó no es para menos.

También coincidieron en que los 3; Claudia, Carla y José María, estaban pasando por el mismo excelente y felíz momento de ser padres primerizos. A lo que José María puso en el tapete el tema de la cuarentena, consultado y bromeando a Leonel, que a esa altura estaba con la hermosa beba en brazos dormidita de lo más felíz.

Finalmente Claudia, que con su triunfo le hizo ganar 500 pesos a una televidente, Susana de Lanús, justamente el barrio de su marido y Adriana Salgueiro invitaron a sus respectivas televidentes al teatro el próximo 4 de enero para ver la obra “Fort-una…” Una obra que aseguraron será muy divertida. Así que a esperarla, y a haber sí está también viene a Montevideo, como todo lo que ha hecho Claudia en teatro.

Y VAN DE YAPA ALGUNAS FOTITOS MÁS DEL SIMPÁTICO Y TIERNO PASAJE DE CLAUDIA ESTA TARDE POR "ESTE ES EL SHOW"











No hay comentarios:

Publicar un comentario