domingo, 27 de diciembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN MAR DEL PLATA A PUNTO DE ESTRENAR FORTUNA

Claudia Fernandez - Seduciendo a Fort
La vedette uruguaya será protagonista de la comedia que producirá el millonario mediático en Mar del Plata. Asegura que su nuevo jefe tiene talento, camina muy bien el escenario y que le hizo un buen contrato. Su felicidad por poder vivir lejos de las plumas.
Por C.M.











Cuerpo del deseo. La actriz debutará en la obra Fortuna, el 10 de enero. Afirma que se hizo una gran inversión. Luego del brindis de Nochebuena, Claudia Fernández se dispuso a emprender la marcha con destino a Mar del Plata hacia el encuentro del proyecto teatral más comentado de las últimas semanas: Fortuna, que es lo mismo que decir Ricardo Fort. O sinónimo del hombre más nombrado en la tevé devaluada. Como fuere, la actriz uruguaya, que dejó momentáneamente las plumas y la purpurina, será una de sus mujeres durante el verano marplatense, cuando se suban a las tablas del teatro Diagonal.

—¿No te da vértigo pensar qué puede pasar con la obra?

—A mí, la propuesta me llegó cuando todavía no había sucedido todo esto de la explosión de Ricardo. No fue a causa del efecto, sino que llegó de manos del productor Marcelo Montero, con el que había trabajado en Pijamas. El libro me encantó, una comedia muy divertida. Y no me equivoqué porque, más allá de que no lo conocía como persona, descubrí una persona cariñosa, talentosa, que trabaja a la par de todos. Pensábamos estrenar el 7 de enero, pero lo haremos el 10, porque están refaccionando el teatro y falta, no vamos a llegar.


—Para esa fecha ya habrán debutado todos los elencos, ¿no es un poco tarde?

—Igual, los elencos que arrancaron en diciembre lo hicieron para poder recuperar, pero no es el caso de Ricardo que lo hace pura y exclusivamente por placer y no para ganar dinero, de hecho.

—Hubo misterio en cuanto a la sala en la que trabajarían. ¿Dudaron de que podrían hacerla?

—No, pero se hizo difícil conseguir teatro. Al Diagonal se le hicieron los camarines prácticamente nuevos, hacía mucho que allí no había movimiento. Se hizo una fuerte inversión...

—¿Hiciste un buen contrato?

—Siempre hago muy buenos contratos. Uno trabaja también por la propuesta que más le gusta y evalúa las alternativas.


—En principio, iban a hacer funciones sólo los lunes y martes, pero ahora tendrán que hacer de jueves a domingos. ¿Eso no cambia los números?

—Nunca nadie me preguntó esto ni cuánto voy a ganar en la temporada.

—Digamos que si se habla de Fort, hay que hablar de dinero.

—A mí me parece que va en cada actor. Yo te puedo decir que mi arreglo es el mismo que tenía cuando pensábamos en hacer sólo dos funciones, y no voy a modificar esto por trabajar más días. Se arregló así porque el otro teatro (el Tronador) iba a estar disponible sólo lunes y martes, pero al conseguir otra sala se puede usar otros días.

Claudia cuenta que en la obra dirigida por Carlos Moreno será Gloria, una de las novias que el personaje de Fort tiene por el mundo y desliza que si ahora se refugia en la comedia no es porque haya demasiado competencia en el terreno de la vedettes.


- “Al contrario, me parece que el día de mañana puedo volver a la revista y tengo un arma más para defenderme en el escenario y poder hacer monólogos, que no muchas pueden hacer, salvo Moria (Casán), Florencia de la V o Carmen Barbieri”, sentencia.

—¿No te sentís más cómoda en este lugar?

—Darío Arellano, que fue productor de Confesiones de mujeres de 30, la obra que hice este año, me dio la confianza para hacer este cambio de rubro, que ni yo misma pensaba que podía hacer. De hacer monólogos, parada sola arriba del escenario, hablando sin parar. Dejé el prejuicio de lado.


—La última, ¿Fort no va a defraudar en el teatro?

—Para nada. Camina muy bien el escenario y es seguro de sí mismo.

Agradecemos a Le Chateau Spa.


SUPER MAMÁ















Claudia Fernández cuenta que entre su rol de madre (tuvo a su hija Mía hace unos meses) y los viajes a su Uruguay, casi no vio “El musical de tus sueños”, que en otros tiempos la tuviera como protagonista. “Lo empecé a ver sobre el final, cuando entró Ricardo, así que mucho no puedo decir demasiado”, sostiene. Junto a la pequeña (“es un encanto, viene conmigo a todos lados, a los ensayos”) y a su marido, el empresario Leonel Delménico se van a instalar en la misma casa que ocuparon el año pasado en “la feliz” para pasar la temporada.
Reconoce que no le costó demasiado recuperar su figura luego del parto y que su marido no está más contento ahora, que ya no muestra tanto su contundente cuerpo. “Le da lo mismo, él me conoció cuando yo ya trabajaba en esto, así que no tiene celos”.


Fuente: Diario Perfil

Gracias a Nati de las hermosas páginas
dedicadas a la diosa de Flavia Palmiero:

http://flaviapalmierofans.blogspot.com/
http://flaviapalmierofans.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/flavia_palmiero
http://www.fotolog.com/flavia_palmiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario