jueves, 17 de diciembre de 2009

Claudia Fernández regresará a la revista de la mano de Carmen Barbieri en la obra “Bravísima”


















Para el 2011 vuelvo a la revista, me pongo el conchero y voy a ser una Bravísima”, contó la vedette charrúa.
En pleno ensayo de “Fort-una historia de vida”, la actriz confirmó que regresa al género que la consagró.

En pleno ensayo de “Fort-una historia de vida”, que debutaría en enero en Mar del Plata, Claudia Fernández habló en La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino por Radio Brisas.

Y dio la primicia exclusiva: “Tengo dos ofertas para hacer revista. Vuelvo a ponerme el conchero y en Mar del Plata”, contaba la uruguaya.

Y apurándola un poco dijo un poco más: “La propuesta viene del lado de Carmen Barbieri y me encanta. En el 2011 vuelvo a la revista y seré Bravísima”, confiesa la actriz.

Junto a Carolina Papaleo, Adriana Salgueiro, Ginno Renni con dirección de Carlos Moreno y por supuesto con Ricardo Fort, la actriz dice ya estar un kilo por debajo de su peso antes de quedar embarazada y feliz por su maternidad.

“Vuelvo a Mar del Plata con una familia. Allá conocí a mi esposo, allá en el brindis de año pasado pedí tener a Mía y este año vuelvo a pedir lo mismo. Estoy feliz”.

Daniel Ambrosino conduce “La Tapa”, de lunes a viernes a las 13.00 y a las 19.00, en Radio Brisas 98.5 (www.radiobrisas.com), desde Mar del Plata.
Fuente: Primiciasya.com

1 comentario:

  1. Ayer lei la noticia,que bueno
    tenga ya planes de volver Clau
    a la revista,es muy diosa!

    ResponderEliminar