jueves, 3 de diciembre de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "ME ENCANTARÍA QUE MÍA SIGA MIS PASOS

CLAUDIA FERNÁNDEZ DESFILO JUNTO A SU HIJA MÍA ELENA EN URUGUAY PARA UN EVENTO BENÉFICO.


















Con tan sólo 21 días de vida, la pequeña hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico, Mía Elena, debutó como modelo en la pasarela del Radisson Hotel de Montevideo, el jueves 26 de noviembre, para la marca Tits Fashion Show en un desfile a beneficio.

Desde su casa, con una voz muy relajada, Claudia cuenta que desfilar con su hija “fue muy fuerte. Cuando Mariela Barrios, la dueña de la marca, me lo propuso, me encantó y no lo dudé. Fue increíble. Igual, como es tan chiquita tenía miedo de cómo se portaría y la verdad, como siempre, una santa. Estuvo todo el tiempo dormida hasta que le tocó subirse a la pasarela, ahí abrió los ojos. ¡Como si hubiese sabido que le tocaba desfilar!”.

Tan cómoda Claudia notó a su hija que ya hasta imagina su futuro: “Me encantaría que Mía siga mis pasos. Si ella eligiese eso, yo, al igual que mis padres lo hicieron conmigo, y mi marido, la vamos a acompañar y a aconsejar en todo. Si ella quisiese ser modelo y vedette, yo chocha. Y si no también”. Es que aún es demasiado pronto para pensar en eso y Claudia tiene muy en claro que “haga lo que haga, o elija lo que elija, nosotros la vamos a apoyar. Sea esto u otra cosa”.

Pero la emoción no fue sólo por las nuevas picardías de Mía ni por la ilusión de imaginar su futuro parecido al de ella, sino también por el calor del público. “Cuando empecé a caminar por la pasarela la gente comenzó a aplaudir súper fuerte. Incluso, algunos se pararon. Fue muy emocionante recibir tanto amor del público”, explica la flamante madre que con este desfile hizo su primera aparición pública (con la nena) después de haber dado a luz el 6 de noviembre a Mía, que pesó 4,100 Kg y midió 53 cm. “La dueña de Tits, además de ser muy amiga mía, es quien me viste cada vez que estoy en Uruguay. Y siempre nos había quedado pendiente el desfile pero por cuestiones de ensayo yo nunca podía”.

Mía ya debutó como modelo, y si bien hubo grandes como Eunice Castro sobre la pasarela, fue la pequeña quien se llevó todos los aplausos en su debut.

Fotos: Gentileza RR.PP.
Diego Fonsalía
Fuente: Revista Semanario

No hay comentarios:

Publicar un comentario