miércoles, 29 de febrero de 2012

YA LLEGA ANIMALES SUELTOS 2012


La edición 2012 del magazine de América se prepara para comenzar su cuarto ciclo consecutivo. Y en esta nueva temporada habrá dos incorporaciones, nuevas secciones y una escenografía muy prometedora. 

Con la conducción de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, contará con la presencia de Claudia Fernández,  “Coco” Sily y Virginia Gallardo como parte del staff al cual se sumarán la vedette y bailarina Cinthia Fernández y el periodista y abogado Pablo Duggan, quien ha trabajado en radio, canales de cable y televisión abierta de la Argentina y del exterior, entre ellos Canal 9. 

Por su parte, en lo que refiere a la dinámica del programa, habrá nuevas secciones, informes periodísticos y una sección que hasta el momento el programa no tenía. Pues habrá entrevistas “mano a mano” que tendrán solamente al conductor del Magazine como entrevistador y a su entrevistado, los dos a solas sin la intervención del resto del staff. 

Además, los disparatados episodios de los "informes paranormales" se centrarán en una sección especial y se combinarán con historias que traigan los invitados al piso del programa. 

En lo que respecta a la escenografía estará totalmente renovada y contará con una apertura grabada en exteriores con Alejandro Fantino junto a todos los integrantes del staff.-

Información tomada del portal Televisión.com.ar

El equipo 2012 en pleno


El 27 de febrero muy temprano en la mañana prontos para grabar la nueva cortina del programa en su edición 2012:

claudia fernandez ‏ @cfernandezok Buen dia!☀ yendo a grabar la apertura de #AnimalesSueltos @virchugallardo @fantinofantino @cinthifernandez Coco! El 5 de marzo al aire


Una grabación que duró varias horas:


claudia fernandez ‏ @cfernandezok Recién terminamos...#agotada #AnimalesSueltos2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario