domingo, 26 de febrero de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL PIÑE DIVIRTIERON AL PÚBLICO EN EL CARNAVAL DE MELO


Durante la noche del sábado, la belleza y la simpatía de la vedette uruguaya Claudia Fernández deleitaron a las más de 20 mil personas que estaban presentes en la calle principal de nuestra ciudad. Junto a su compañero de programa Jorge Piñeyrúa "Piñe", llenaron de alegría y sonrisas nuestro carnaval.


La respuesta del público no se hizo esperar, llenándolos de aplausos, saludos y muchas sonrisas, fueron recibidos desde el comienzo hasta el final del desfile.


Durante la tarde del sábado, en conferencia de prensa el "Piñe" aclaró que era su primera vez en una conferencia y en realizar un espectáculo similar. Claudia Fernández en cambio, participó por segunda vez en nuestro carnaval, donde asegura divertirse mucho y estar muy feliz por el cariño del pueblo de Cerro Largo. El Intendente Botana agradeció su presencia y reiteró la invitación para futuras ocasiones.


Antes de subir al carro que los transportó por calle Aparicio Saravia, ambos aseguraron estar desando llegar, para estar en contacto con la gente y recibir todo el cariño de la gente.

Fuente: Página Intendencia de Cerro Largo - 26.02.2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario