jueves, 23 de febrero de 2012

LA DIOSA URUGUAYA PARA REVISTA PRONTO

En la edición de esta semana de revista Pronto, jugosísima entrevista a Claudia Fernández....


"Me encantaría ser mamá de un varón

Claudia Fernández planea agrandar la familia en un futuro no muy lejano y confesó que está deseosa por cumplir el sueño de su hija Mía, quien le pide un hermanito. "Siento que Leo es el hombre de mi vida y me muero de amor cuando lo veo a los besos con la nena". 

En una entrevista exclusiva con Revista Pronto, la vedette uruguaya contó que el 2012 será un año muy agitado en materia laboral ya que, además de su lugar como panelista en "Animales sueltos", continuará como protagonista de un infantil así como también, retomará la conducción de "Bendita TV" en su país natal. No obstante, Claudia asegura que su familia tiene prioridad absoluta en su vida.

"Tuve que renunciar a "El Garaje" porque necesito dedicarle tiempo a mi marido y mi hija. Ellos me mantienen en eje. La verdad es que no me quiero perder nada, ¡Mía nos deja atónitos con sus avances! Todos piensan que tiene cuatro años pero en realidad cumplió dos", relató orgullosa. 

"Mía nos pide un hermanito y la verdad es que me encantaría tener un varón. Cuanto más esperás, más pereza te da volver a ser mamá pero ya va a llegar". 

La vedette aseguró que su pareja con Leonel Dalménico marcha viento en popa porque entre ambos "hay mucha piel". "Creo que la piel es fundamental. El día de mañana puedo no ver más pero Leo me va a seguir moviendo lo mismo. Hay una cuestión de olor y de contacto que me puede". 

Además, Claudia Fernández habló de su episodio con Cherutti y su actual "no relación" con el cómico. Leé la nota completa en la Revista Pronto de esta semana.

Fuente: Portal Pronto.com.ar - 23.02.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario