martes, 14 de febrero de 2012

MUY PRONTO 14 MILLONES, LA MEJOR COMEDIA 2012 DE GIRA


Claudia Fernández estuvo esta mañana en el envío de América TV, Desayuno Americano, la ocasión fue propicia para hablar del merecido premio que "14 Millones" ganó anoche como mejor comedia. Claudia con su acostumbrada belleza deslumbró, pese a las pocas horas de sueño luego de la extensa y triunfal jornada vivida por ella y sus compañeros hace pocas horas. Claudia, como siempre filosa, picante y franca, no le escapó a ningún tema y contestó todo, además adelantó que la obra tiene programada una gira luego de la temporada. 14 Millones como estaba programa estará en Carlos Paz hasta el fin de la temporada, el próximo 24 de febrero y luego se irá de gira. La diosa uruguaya adelantó que la obra  tiene ya algunas fechas concretadas, como el 2 y 3 de marzo que estará en Rosario, en el Teatro Broadway y en Semana Santa llegará a Montevideo al Teatro Metro, además irán a Paraguay  y otras localidades argentinas.-


1 comentario:

  1. podriais venir a españa soy de zaragoza.. pero vamos supongo que si vais a españa iriais a madrid... iria a madrid en todo caso con tal de conocer a mi Grecia Colmenares... seria un sueño echo realidad... Grecia si me lees, te quiero desde Topacio que fue la primera telenovela que vi... tenia apenas 5 añicos. Y en Isabel Guerrero me enamore de ti.. siempre quise ser como tu. Un besico muy fuerte mi bella reina.

    ResponderEliminar