miércoles, 8 de febrero de 2012

"En lo laboral nunca volvería a trabajar con la producción de Ricardo Fort"

ENTREVISTA PARA REVISTA SEMANARIO

Claudia Fernández, que deslumbra en "14 millones", en Córdoba, le pega a Fort y dice que no volvería con Tinelli porque su programa es muy violento.

“Ya tengo tres propuestas para hacer teatro en el 2013 y este año voy a seguir junto a Ale Fantino. Después veremos que surge", dice Claudia 

Después de siete temporadas consecutivas en Argentina, la uruguaya Claudia Fernández asegura que durante ese tiempo su vida cambió sustancialmente. 

Hoy se encuentra afianzada en el circuito artístico argentino e integra el elenco de la comedia “14 millones”, la obra que encabeza Grecia Colmenares en el Teatro del Soll II, en Villa Carlos Paz. 

“No es la comedia mas taquillera, pero sí la mas divertida de la temporada. Me pasa lo mismo que cuando hacia 'Pijamas', me dan ganas del ir al teatro porque la paso muy bien”, empieza a contarle a Semanario, después de realizar la producción fotográfica, con muy buena predisposición. 

Claudia se jacta de no ser una persona conflictiva y asegura que ese es uno de los aspectos más importantes de su personalidad. El elenco de “14 millones” lo comparte con Fredy Villarreal, “la Mole” Moli y Cristian U, entre otros. 

“Con este elenco pasó algo que no es muy común. En el complejo donde estoy yo junto a mi marido (Leonel Delménico) y mi hija (Mia) también está Cristian U y Fredy, con ellos solemos juntarnos a comer asado acá. Por lo general Fredy deja todo preparado y cuando llegamos del teatro comemos y después nos quedamos charlando. Preferimos pasarla acá que ir a comer afuera. Eso habla de la buena onda que tenemos dentro del grupo”, dice y apenas termina de explicar salta de la reposera, en la que se encuentra sentada, para atender a Mia que luego de tropezar y gopearse la rodilla busca el consuelo de su madre con lágrimas en los ojos.

“Hoy paso más tiempo en Argentina que en Uruguay, pero no descarto que en el futuro la cosa sea al revés", confiesa Claudia.


"Con elenco de 14 millones preferimos comer  asado en casa que ir a un restaurant"

La vida de Claudia transcurre entre Uruguay y Argentina y un dato que certifica eso es que desde hace 14 años que trabaja de manera ininterrumpida en la televisión uruguaya. 

“Durante el año viajo el domingo y regreso a Buenos Aires el lunes. Allá tenemos una casa instalada, pero por ahora la mayor parte del tiempo la pasamos en Buenos Aires, más adelante veremos”

Esa vida nómade es la que la hace escapar de la rutina, aunque asegura que desde que decidió vivir en Argentina no todo fue color de rosa. “En lo personal extraño un poco visitar a mis amigos porque en Buenos Aires es muy complicado por el trabajo y las distancias. En lo laboral nunca volvería a trabajar con la producción de Ricardo Fort, porque fue muy poco profesional. Lo único bueno que me quedó de aquella experiencia es la cuenta bancaria”. 

Por último, cuando llega el momento de hablar de su futuro, Claudia sorprenderá diciendo que en medio de la temporada ya tiene tres propuestas para hacer teatro en el verano de 2013 y que ya tiene arreglado seguir con “Animales sueltos”, por la pantalla de América durante todo el 2012. 

“No soy de programar mucho mi futuro, simplemente dejo que las cosas vayan pasando. Me da mucho placer que me reconozcan y que a esta altura del año ya me ofrezcan proyectos para la temporada 2013. Con Fantino voy a seguir porque siento que a su lado aprendo mucho. Para mí es uno de los mejores conductores de la Argentina y entrevistando sabe sacarle agua a las piedras. También me ofrecieron estar en el 'Bailando...', pero les dije que no porque me parece que el programa ya se puso muy violento y creo que este año va a ser peor. A mí ese tipo de cosas no me gustan y por eso prefiero quedarme afuera”, dice dejando en claro que en la sangre charrúa hay mucho carácter
Esteban Veiga 
Fotos: Sebastián Otondo (Desde Carlos Paz)
Fuente: Revista Semanario - 08.02.2012

"Creo que los productores me llaman porque saben que no soy conflictiva"


1 comentario: