sábado, 25 de febrero de 2012

ESTA NOCHE EL CARNAVAL DE MELO RECIBE A LA MÁS DIOSA


Claudia Fernández es pueblo, esta frase que podría sonar a cliché en cualquier otro caso, no lo es en el caso de la más bella y escultural de las vedettes del Río de la Plata. Es en su caso la más absoluta verdad, la diosa uruguaya que cada día tiene un lugar más importante en los medios y en el corazón de los rioplatenses, vuelve una y otra vez a participar en las fiestas más populares y representativas de nuestra tierra, siempre se hace un lugar en su agitada agenda, porque lo siente desde lo más profundo de su corazón, viviéndolo con entusiasmo y suma felicidad de tener el directo contacto con su pueblo, al que le brinda y del que recibe, de igual forma, todo el amor.

De esta forma es que Claudia vuelve esta noche al Carnaval de Melo, el cual ya engalanó el 2011 con su presencia, con toda su belleza, gracia, simpatía sencillez y don de gente.

Esta noche Melo volverá a ser una fiesta, y no lo hará sola en esta oportunidad la acompañara el Piñe, su compañero de Bendita TV, programa que retorna con todos los bríos el domingo 4 de marzo, a las pantallas de Canal 10 por séptima temporada. 

Esta noche el carnaval melense vivirá a toda belleza y samba, el acontecimiento se trasmitirá por las pantallas de Canal 12 de Melo y también se podrá ver on line por la página de adinet tv, apenas teniendo o abriendo una cuenta en forma gratuita. Y como ayuda acá va el enlace recuerden lo podrán ver esta misma noche, sábado 25 de febrero clickeando en:  transmisión del carnaval

Imágenes y video de la participación muy especial de Claudia en el Carnaval de Melo 2011, toda su belleza, gracia y simpatía:


Y un recuerdo para aquellas memorables ocasiones de pasajes de la diosa por Las Llamadas de Montevideo, con toda su despampanante belleza, con su simpatía, sencillez y don de gente:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario