domingo, 11 de julio de 2010

MÍA ELENA YA TIENE PRETENDIENTES

PANAM Y CLAUDIA FERNÁNDEZ, ¿FUTURAS CONSUEGRAS?














Cuando la uruguaya fue al camarín a saludar a animadora infantil, ocurrió algo gracioso y que no fue ajeno a los fotógrafos presentes.
El tiempo dirá si este conocimiento en un camarín del Teatro Broadway en la tarde de estreno de “Panam y sus princesas” termina en una tierna relación familiar. Todos los detalles en esta nota.















La flamante producción de Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci ayer se dio a conocer al periodismo.

Muchos fueron los famosos que asistieron al estreno del musical infantil que tiene a Panam como absoluta protagonista rodeada de los debutantes: Matías Alé, Tota Santillán y Sabrina Artaza.

Entre los muchos famosos que asistieron se encontraban: Martín Bossi, Maru Botana, Pipo Pescador, Mora Godoy, Estela Raval, Claudia Albertario y Claudia Fernández.

Casualmente cuando Claudia Fernández fue al camarín a saludar a Panam ocurrió algo gracioso y que no fue ajeno a los fotógrafos presentes.

Un beso y una caricia del pequeño hijo de Panam hacia la pequeñita hija de Claudia fue la nota "angelical" de la tarde de sábado.

Fu entonces cuando un periodista dijo con mucho humor: "Se formó una pareja en el estreno de Panam!!!".

Hoy Luca es todo un galán y Mía Elena, una pequeña muy agraciada que despierta muchas alegrías en los bebés con su simpática y seductora sonrisa.

Las orgullosas mamás: Panam y Claudia estaban más que felices con la ocurrencia del fotógrafo y las cómplices miradas y caricias de Luca hacia Mía Elena...

El tiempo dirá si este conocimiento en un camarín del Teatro Broadway en la tarde de estreno de "Panam y sus princesas" termina en una tierna relación...

Los pequeños disfrutaron del espectáculo y de las canciones, en especial Luca, ya que la que cantaba y recibía aplausos en el escenario y felicitaciones en el camarín era su famosísima mamá.

Fuente: Primiciasya.com - domingo 11.07.2010

3 comentarios:

  1. aaaah mi vida con lo bella qe es y lo mona que sera! si tiene toda esa sensualidad de claudia y su femineidad es una bebota! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ay esta cada vez
    mas bella Mia
    asi q con pretendiente..jaja
    un amor total
    hoy lo lei en primiciasya
    te agradezco Carlos
    tu calido saludo para Fla
    sos un divino!
    sigas muy bien
    siempre hermoso tu
    blog para la hermosa Clau:)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooo no lo puedo creer ya tiene pretendientes la chiquita hermosa un beso las quiero a las dos. mi nombre es delfina.

    ResponderEliminar