domingo, 4 de julio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "VOY A SER LA TANA EN EL GRAN CONVENTILLO DE FORT"


Según lo informa el Portal Puroshow.com Claudia habría firmado contrato para hacer la segunda parte de la obra Fortuna durante el verano, aquí va la información tal cual fue publicada en el citado Portal:

TRAS CHARLA CON EL MILLONARIO, LA ACTRIZ DIJO "SI" A "FORTUNA 2"
CLAUDIA FERNÁNDEZ CONFIRMA: “VOY A SER LA TANA EN EL GRAN CONVENTILLO DE FORT”
























Información exclusiva de PUROSHOW. El pasado 14 de junio, Claudia Fernández anunciaba que no participaría formaría parte de la segunda parte de la obra teatral de Ricardo Fort, pero hace tan sólo horas la situación se revirtió. Luego de una profunda conversación, la figura uruguaya dio el “sí” y ya prepara su personaje en el conventillo que recreará el hipotético caso en que Fort ya no tuviese dinero.

Esto decía Claudia Fernández el 14 de junio: “me ofrecieron hacer Fortuna II, pero no lo voy a hacer, terminó mi contrato con Ricardo en el mes de agosto y será mi despedida definitiva. No descarto la idea de volver a la revista, sé que Carmen siempre habla bien de mí y eso me pone muy feliz y con la comedia me siento muy cómoda”, contó.

Pero tras una conversación que duró horas, la dupla aclaró “algunos temas” y la propuesta volvió a ser tentadora. 19 días después, esto dijo Claudia a PUORHOSW: “finalmente acepté, voy a ser la tana del conventillo”.

Fernández sería una italiana, al estilo María Grazia Cucinota, propietaria de una de las casillas que conformarán el conventillo en el que Ricardo Fort y su hermana, interpretada por Adriana Salgueiro, deberán vivir luego de haber despilfarrado toda su fortuna. Pero la dupla será acompañada por el personaje de María Fernanda Callejón que seguirá siendo pareja y protagonista en la segunda parte de la obra que terminará en Buenos Aires en el mes de agosto.

La italiana sería blanco de los intentos de seducción de Fort en pos de vivir con algunas comodidades básicas. La obra apelará al modo de vodevil y contará, por supuesto, con algunos temas musicales con los que insiste el millonario.

Hasta el momento, los confirmados, además de los ya nombrados, sería: Adrián Caballero, Féliz Rossi y Virginia Gallardo, aunque se rumorea que “La Mole” Moli habría sido convocado pero sin confirmación oficial.

Esta vez, la obra sí comenzaría durante la última semana de diciembre en Mar del Plata, pero en un teatro que aún intentan definir.

Fuente: Portal Puroshow.com -03.07.2010

1 comentario:

  1. que linda foto! que loco, yo pense que se despegaría de todo eso, pero si a ella le sirve bienvenido sea.. un besote! y el blog es el mismo salvo que le cambie "la cara" byee

    ResponderEliminar