lunes, 12 de julio de 2010

LUCA, MÍA Y SIMONA CONVIRTIERON EL CAMARÍN DE PANAM EN UN DIVERTIDO “PELOTERO VIP”

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y CLAUDIA ALBERTARIO Y SUS HIJOS VIERON "PANAM Y SUS PRINCESAS"

Ayer, la sala Moria Casán del Broadway 2 recibió a mamás famosas y sus pequeños que bailaron en las butacas siguiendo a Laura Franco en “Panam y sus princesas”. Claudia Fernández en compañía de Mía y Claudia Albertario con Simona, visitaron el camarín de la anfitriona.














Claudia con Mia y su sobrinita Agustina

Fue ayer, Claudia Fernández y Claudia Albertario se divirtieron junto a sus hijas en “Panam y sus princesas”. Terminado el show, Laura Franco recibió a sus amigas en un camarín “pelotero” como lo llamaron a modo de broma. Luca Pini, hijo de Panam jugó con las pequeñas Mía y Simona. Entre disfraces, maquillajes y utilería, los pequeños se entretuvieron mientras sus madres se "ponían al día".














Recordemos que “Panam y sus princesas” se presenta en el teatro Broadway 2 en la novena temporada de Franco como actriz, directora general de un maravilloso show con un gran despliegue de luces, pantallas gigantes, sonido y una asombrosa escenografía. El cuerpo de baile esta a cargo del coreógrafo Facundo Mazzei.

Acompañan a Panam: Matías Ale, en el papel del príncipe. “La Tota Santillán”, haciendo su debut teatral para los chicos. Sabrina Artaza, que compone a una espectacular bruja. Y los gemelos Paul y Pol, que llevan ya varias temporadas junto a Laura Franco.

Fuente: Portal puroshow - domingo 11.07.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario