sábado, 10 de julio de 2010

Karina y Claudia: las dos potencias en “Bendita TV”

MAÑANA A LAS 21.30 HORAS POR CANAL 10 

El ambiente mundialista contagió a Jorge Piñeyrúa quien viajó a Sudáfrica para alentar a la selección celeste y mañana -sólo por mañana- no acompañará a Claudia Fernández en "Bendita TV"..


Dos mujeres juntas son dinamita y así lo demostrarán en la edición de "Bendita TV" de mañana. Sobre cómo fue contactada para acompañar a Claudia por la producción del programa de Canal 10, Karina Vignola comentó a Ultimas Noticias que se dio casi naturalmente. Existe muy buena química entre la conductora de "Terapia de pareja", el equipo de "Bendita..." y Claudia. Agregó que siempre hubo reciprocidad entre ambos programas. Muy loable el gesto de ambos canales en cuanto a permitir que Vignola coconduzca con Claudia un formato divertido aunque no perdone a nadie. 

Se termina el Mundial y habrá material que alimente al programa para un buen rato. A no perderse otro encuentro con "Botineros", la novela mundialista y los diversos bloques que componen "Bendita..." desde hace un quinquenio. Un aplauso sincero para las emisoras que no se detienen en pequeñeces a la hora de permitir a sus figuras intercambiar de canal sin restricciones. 

Un capítulo imperdible de "Bendita TV" para la noche de mañana en esta loca aventura que correrán dos figuras femeninas de peso que tendrán mucho para comentar. A disfrutar de esta experiencia que aúna la simpatía con el profesionalismo que ambas tienen.

Fuente: Últimas Noticias - 10.07.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario