jueves, 22 de julio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ MÁS BELLA QUE NUNCA PARA PAPARAZZI: “No hay nadie en el medio que pague como Fort”






















● La impactante vedette uruguaya seguirá arriba del tren del chocolatero millonario. ● Será una de las figuras de Fortuna 2, la obra que hará temporada de verano en Mar del Plata.● “Estoy cómoda y feliz a su lado. Con Ricardo tenemos un cariño mutuo”, explica.















Al tren se sube y se baja gente en cada estación. Les tiran piedras a algunos vagones, le ponen trabas en los rieles, pero la maquinaria no para. Y ella está tranquila, sentada en uno de los camarotes VIP, desde donde observa cómodamente cada paisaje y todo lo que se genera en derredor del tren. Ella es Claudia Fernández (32). Y el tren, el de Ricardo Fort.






















La impactante vedette uruguaya, ya sin rastros del embarazo que tuvo durante 2009, es una de las figuras de Fortuna, la obra que hizo temporada de verano en Mar del Plata y ahora se presenta en el teatro Premier de la avenida Corrientes. Y pese a que un principio deslizó que no seguiría unida al chocolatero millonario más allá de octubre, Claudia continuará a bordo del tren: “Si bien todavía no firmé el contrato, ya arreglé de palabra con Ricardo para hacer Fortuna 2 a partir del 20 de diciembre en Mar del Plata”.

–¿Por qué decidiste seguir en la compañía de Fort?
–Porque estoy cómoda y feliz a su lado. Con Ricardo tenemos un cariño mutuo. El me dijo que quería contar conmigo para la próxima temporada, y además me encantó el personaje que voy a hacer: una tana de conventillo.

–¿Es un doble desafío seguir con Ricardo Fort, a sabiendas de que su sola presencia genera polémica y conflictos?
–Yo me dedico a esto, y por suerte pude elegir entre varias ofertas. Voy a hacer algo de calidad, de primer nivel, con una escenografía fabulosa, con un libro fantástico, así que estoy feliz.

–Imagino que la oferta económica fue muy tentadora.
–Ni siquiera tuve que sentarme a tomar un café para discutir el contrato, con eso te digo todo.

–¿Es la primera vez que te pasa algo así?
–Gracias a Dios siempre trabajé en lugares donde me ofrecieron buenos contratos, pero por mi experiencia propia y lo que charlo con mis colegas, lo que paga Ricardo evidentemente no lo paga nadie.















–¿Te sorprendió la manera en que se dieron algunas salidas del elenco, como la de Carolina Papaleo, que era una pieza clave de la obra?
–No voy a hablar de las compañeras que ya no están y menos de Carolina, con quien tuve y tengo la mejor onda. Para mí fue una excelente compañera. Obviamente que se la extrañó cuando se fue, pero somos un grupo muy fuerte que sabe pisar el escenario y estamos muy bien más allá de los cambios que se fueron dando.

–¿Y la escandalosa desvinculación de Silvina Escudero?
–Lo que pasa es que a mí no me tocó ese tema, entonces en un punto decido hacer la mía.



















–¿Cómo explicás el fenómeno de Fort en los medios?
–La explicación es que a Ricardo se lo podrá querer o no, pero no le es indiferente a nadie. El aparece en la televisión y te quedás mirando a ver qué dice o qué pasó. Son muchos los programas que arman su rutina en base a lo que él genera y todo lo que lo rodea. Y él es inteligente, sabe aprovechar todo lo bueno que le pasa, y lo lleva al teatro para actuar y cantar, que es lo que más le gusta.






















–¿Te sorprendió que Erika Mitdank, la nueva novia de Fort, se subiera tan rápido al escenario, reemplazándote en dos funciones de Fortuna por tu viaje a Uruguay?
–No, al contrario. Me pareció bárbaro que Ricardo la sumara. Además se aprendió la letra rapidísimo, y eso me permitió viajar a Uruguay por trabajo.

–¿Es parte del show de Fort que una nueva novia se suba al escenario a la semana?
–Pero en el caso de Erika estamos hablando de una chica hermosísima. No es que la subió por capricho. Además estamos en un país en donde alguien que sale de un reality a la semana está haciendo temporada de verano, así que no debería sorprender para nada, ¿no?


Lucas Beltramo. Fotos: Diego Omar.
Revista Paparazzi - Julio 2010.


















SIGA, SIGA

Además de Claudia, en el elenco de la nueva obra de Fort seguirán Adriana Salgueiro, Anabel Cherubito, Adrián Caballero y Félix Rossi. Y está cerca de sumarse Luis Ventura.


















PLUMAS EN ESPERA

“En una de ésas, en el verano 2011 me pongo nuevamente las plumas. Si Antonio Gasalla vuelve a la revista...”, dice al pasar Claudia, que en 2008 formó parte del centenario del teatro Maipo, convocada por el genial actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario